Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Papavigila escriba una noticia?

"La Isla de las muñecas"

07/06/2010 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un destino turístico que nunca olvidarás

La isla de las muñecasUn destino turístico de renombre es "La Isla de las muñecas". Esta isla está situada en México y si como su nombre indica, espera ver un lugar hermoso y dulce, mejor no vaya a visitarla, la impresión será tremenda ya que la realidad es totalmente opuesta y más aún cuando se descubre un paisaje de muñecas no precisamente bonitas, mutiladas con sus miembros colgados de los árboles.

Su habitante Don Julián Santana, un hermitaño que ha dedicado cincuenta años de su vida a componer la "Isla de las Muñecas". Retirado del mundo y su familia, se tiene la creencia de que esta composición la hizo para satisfacer el espíritu de una niña que se había ahogado en el canal. Convirtió esta isla en un lugar lleno de paradojas, de miedo, donde los misteriosos ojos de las cabezas cortadas de las muñecas, te persiguen a cada movimiento que hagas.

Si espera ver un lugar hermoso y dulce, mejor no vaya a visitarla

Aislado de la vida rutinaria Don Julian recogía muñecas viejas de los vertederos o las compraba a cambio de frutos y verduras de su propia cosecha y las colocaba cuidadosamente sobre los árboles que le rodeaban, probablemente para seguir con su soledad, evitando con esto la intrusión de curiosos espectadores que probablemente se retirarían aterrados y con miedo. Don Julián apareció ahogado en el 2001, en el mismo canal que rodea su casa. Murió para el mundo, pero siguen vivas sus muñecas, que mutiladas y colgadas de las peores formas posibles, tortura incesante para los humanos, siguen con sus rostros sin vida, guardando los misteriosos secretos y las estancias de tan singular lugar.

Esta visión fantasmagórica se ha convertido en un lugar de peregrinaje, sobre todo para las nuevas generaciones atraídas por el encanto de la muerte y el gore. Muchos de sus visitantes se sientes abrumados por los infantiles rostros fallecidos de las muñecas, que nunca vivieron y que miran como si fuéramos responsables de sus muertes.

Fotos: David Lida.Via: http://descojonense.blogspot.com/2010/06/la-isla-de-las-munecas.html


Sobre esta noticia

Autor:
Papavigila (13 noticias)
Visitas:
11519
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.