Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frana escriba una noticia?

La insoportable indecibilidad del SER

30/09/2017 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que unos padres lleven a hijos a colegios para un acto declarado ilegal para mi punto de vista es el mas cruel maltrato que se pueda dar a una sociedad decadente

Conociendo lo inútil de cualquier prédica destinada a la comprensión del valor intrínseco de cada ser humano por encima de cualquier ornamento supremo exterior, llámese Dios, Patria, bandera..  Puesto que cualquiera de ellos siempre serán precedidos por un pensante dominante, que desde la superioridad usurpada mediante estatus de poder por el hombre dominante autoritario vengador y abusivo.

Resulta doloroso a los ojos, a los oídos, a

las almas, ver el sacrificio cruento de infantes que deberían ser amados y respetados en la libertad de un crecimiento sano, libre de estigmas ni estigmatizados ni torturados en su forja, convirtiéndoles en marionetas con el Belén de plástico de aquellos que dicen amarles, los que deberían arroparles y protegerles.

Intento no entrar en la banalidad de repetir que jugar con unos seres que usan a personas como escudos humanos para no cumplir con su responsabilidad mínima, es patético al adueñarnos de su lucha como propia, al creer que somos algo externo, pero triste es cuando lo trasladamos así a nuestros hijos.

No eres lo que vales sino lo que tienes o lo que aparentas o el lugar donde estas ?? Esto queréis mostrarles al llevarles a un colegio para usarlos de escudo ?? Mostrarles como incumplir la ley que no os gusta?? No os gusta esta ley ?? 

Sera vuestro ejemplo sabios padres el que tomaran cuando vuestra ley no sea la que ellos deseen acatar.

Y estos niños y jóvenes que hoy ya formáis como ejercito, tomaran las armas para sangrar. 

Pero os sangraran a vosotros y al resto, ya han empezado. 

Y todavía os preguntáis como ocurren estas cosas ?? 

Mirad vuestro ejemplo y dentro de cinco años si vuestros hijos siguen vivos lo comprenderéis. Pobres idiotas !!

En los sistemas existen distintos mercenarios, todos funcionan del mismo 

modo, una ideología que los organiza mediante adoctrinamiento constante, capital para movimientos geográficos en masa, preparación para actuar en conflictos.

Adoctrinar es dar instrucciones a alguien sobre cómo tiene que comportarse u obrar. Sobre todo si es sobre una idea, creencia o doctrina. La libertad es no necesitar mas que el SER para existir

Así actúan los de ISIS, los mercenarios de cualquier ejercito de pago, las iglesias mayores y sectarias, incluso los sistemas de negocio piramidal, también los que 

llamados antisistema pero realmente son los mercenarios de un nuevo y peligroso sistema también al margen de nosotros, la gente real, la buena gente del día a día, la que no cobra pero paga en sangre e hijos desangrados. 

Ahora se trasladaran a Barcelona todos, los que están dentro la ley y los de fuera, pero son iguales, unos son cumplidores de su trabajo y otros del lavado de cerebro y el capital otorgado o prometido para hacer sangrar a los vuestros, los nuestros, manchar de rojo una tierra que tanto dicen amar algunos y por ello como cualquier macho prefieren "Matarla porque era mía". .

No es un antisistema el que no puede dinamitar al sistema desde dentro, porque solo significa que es incapaz de vivir en un orden establecido que siempre nos obligara a ceder algún espacio a todos por el bien de todos. Voy a imponer la eliminación de la pena de muerte matando

a todo el que este en contra ?? Es la solución realmente ?? En este caso permitirme encabezar la cola, no vale la pena seguir yo me bajo.

El sistema somos todos y desde dentro de él debemos transmutarlo en algo totalmente distinto, pretender asesinarlo es asesinarnos. En cualquier otro caso, que seria el sistema ?? Bienes rices simplemente? Creemos el sistema que nos merecemos, no hagamos al contrario convirtiéndonos en lo que el sistema desea que seamos.

El sistema, la sociedad, la política, el pueblo, SOMOS NOSOTROS !! 

Reaccionemos YA !!

Que unos padres lleven a hijos a colegios para un acto declarado ilegal para mi punto de vista es el mas cruel maltrato que se pueda dar a una sociedad decadente.

El ocaso de los dioses precedió al ocaso de los hombres.

La extinción empieza a ser necesario para el planeta puesto que estamos criando asesinos a sueldo sin alma.En nombre de la libertad los encadenamos a no saber que son las libertades.

-La mate porque era mía-Gritaba mientras fletaba autobuses de mercenarios vestidos de anti sistema que entraban en Barcelona para ensangrentarla

Protegerles


Sobre esta noticia

Autor:
Frana (15 noticias)
Visitas:
2858
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.