Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Urbanicano escriba una noticia?

La impresión de fotografías

13/07/2010 09:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La impresión de fotografías

La impresión de fotografías

A la hora de llevar al papel fotográfico las fotos de carné, las tan comunes impresoras multifunción se quedan algo cortas. Es necesario acudir a soluciones más profesionales para obtener los mismos resultados que en estudio.

Las impresoras fotográficas han ganado popularidad desde hace unos años, cuando la fotografía digital acabó por consolidarse y su precio se redujo notablemente. Hoy en día no son una opción descabellada y, por menos de 100 euros, puedes hacerte con una. Los modelos de la serie Photosmart de HP, Stylus Photo de Epson y Selphy de Canon están orientados a necesidades básicas como la de imprimir fotos de carné, y su coste de papel y mantenimiento es relativamente bajo.

No obstante, para casos puntuales tampoco es la mejor opción imprimir desde casa. Las copisterías y centros de imagen a pie de calle trabajan con papel fotográfico de buena calidad y su precio es mucho más bajo que el de un estudio fotográfico. Además, si lo deseas, puedes encargar directamente la impresión de estas imágenes desde casa. Gracias a aplicaciones como Ikatz en Casa, el pedido de revelado se integra con tu álbum de imágenes y se convierte en un juego de niños.


Sobre esta noticia

Autor:
Urbanicano (114 noticias)
Visitas:
2562
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.