Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Labiznaga escriba una noticia?

La importancia del branding

12/04/2017 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una estrategia efectiva de branding tiene que dar a conocer y afianzar los valores de una marca, generar credibilidad y sobretodo diferenciarse de la competencia

El branding tiene mucho que ver con la construcción y el desarrollo de la marca. Muchas veces este concepto es erróneamente entendido y utilizado.

Para entender el concepto de branding tenemos que entender e interiorizar el término de marca. La definición de marca es un nombre, símbolo, signo o diseño que identifica los bienes o servicios de un vendedor o grupo de vendedores y diferenciarlos de su competencia. Aunque el concepto es mucho más amplio ya que la definición de marca reside en la mente de las personas ya que es una suma de todas y cada una de las sensaciones, experiencias que una persona tiene en la relación que mantiene como una marca.

El concepto de marca es una idea general que va hacia la creación de una marca. El concepto se refleja a través del nombre de la marca, el país de origen, su imagen visual, etc. Esta creación de la marca puede ayudarte a relizarla una agencia seo especialista.

La creación del branding de una marca significa desarrollan un plan de marketing donde se fijen las acciones que realizaremos para dar a conocer la marca.

Una estrategia efectiva de branding tiene que dar a conocer y afianzar los valores de una marca, generar credibilidad y sobretodo diferenciarse de la competencia.

Si te interesa el branding y todo lo que tiene que ver con el marketing online, haz click aquí.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Labiznaga (43 noticias)
Visitas:
5250
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.