Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seguridadinfo21 escriba una noticia?

La importancia de una buena pavimentación

20
- +
16/01/2020 01:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pavimento que posee mejores atributos tanto para las personas como para los que lo instalen, debe contener un bajo costo por año, brindar confianza, que sea de sencilla construcción y alta capacidad, contar con un diseño aprobado

Las ciudades han experimentado un constante desarrollo en todos los países, y las vias suelen ser las protagonistas de estas en cuanto a conexión, pues es bien sabido que para los conductores es valioso que estas se encuentren en buen estado para realizar un comodo viaje, no correr peligro alguno, y para que su vehiculo no sufra algun tipo de daño. Pero ¿qué significa realmente contar con un pavimento adecuado?

Hay que tener en cuenta que el pavimento es un elemento que con el paso del tiempo sufre muchos desperfectos, ya que puede estar sometido a cargas mayores para las que fue pensado en un principio, a situaciones de ataques químicos imprevistos, no haberse hecho un correcto mantenimiento o la eroción normal del timpo. De esta manera es de gran importancia emplear el tipo de pavimento adecuado en cada lugar y que sea instalado por una empresa profesional que disponga de las herramientas y los conocimientos apropiados. Al adentrarnos en el terreno de la pavimentación industrial, debemos prestar mayor atención si cabe a los materiales que se utilizan y a su modo de aplicación, pues de esto depende en gran medida la calidad de los resultados. La instalación de un correcto pavimento, como la que se realiza permite que la construcción y obra no cuente con gastos de mantenimientos de alto índice. Es decir, debe ser de una conservación fácil y que no requiera de parches por algún inconveniente. Debe ser duradera en el tiempo y con importantes años de vida útil.

Conservación fácil y que no requiera de parches por algún inconveniente. Debe ser duradera en el tiempo y con importantes años de vida útil

 

 Uno de los trabajos realizados por Paviments lloseta.

 

La construcción correcta de la pavimentación vial, tiene que ser apropiada para todos los tipos de carreteras, calles, pasajes y avenidas que convergen en una ciudad, poblado, comuna y en todo un país, dada la importancia de este tipo de construcciones para la comunicación y desarrollo económico de un territorio en particular. Al mismo tiempo, contar con la capacidad de ser las idóneas las vías por donde deben trasladarse peatones y bicicletas. Otra de las propiedad que sin dudad alguna son importantes es la seguridad que le proporciona a todo lo que por él se deslice. Ya que, los accidentes carreteros o de tránsito se encuentran a la orden del día y no debe ser el pavimento, un causal sobre ellos. Sino que, al contrario, ser un aporte para  que éstos disminuyan. Debe ser pavimentado con rigurosidad y solidez. Otra ventaja es la estética que aporta. Todos hemos ido alguna vez a alguna ciudad o municipio y nos hemos fijado en la estética y lo bonito que es tener sus calles arregladas y el pavimento en perfecto estado. 

https://pavimentslloseta.com/

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Seguridadinfo21 (37 noticias)
Visitas:
406
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.