Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Habyb escriba una noticia?

La importancia de una buena inversión

22/03/2011 19:24

0 Las decisiones de inversión pueden ser vitales para aumentar el capital de una persona u organización

0

La inversión es comprometer fondos monetarios para recibir beneficios en el futuro que cubran los gastos efectuados y traigan doble beneficio para acrecentar la producción o para iniciar una empresa.

Las inversiones pueden ser pequeñas o grandes, a corto plazo y largo plazo. Los de corto plazo comunmente equivalen a cumplir objetivos actualeso inmediatos que requieran poco dinero. Los gerentes utilizan este tipo de inversión en las cuentas por cobrar para ampliar el periodo de la firma de un producto o para comprometer y pagar fondos adicionales en el inventario para incrementar la cantidad de algún producto que se mantiene en existencia.

Las inversiones a largo plazo es cuando por primera vez se invierte en un terreno para crear un negocio, y a su vez iniciar todos los procesos de creación de las leyes y marcas de la compañia. Las decisiones de presupuestación de capital juegan un papel importante en la determinación si una compañia tendrá exito o no. El compromiso del costo de iniciacion de una compañia suele ser enorme. Segundo, no es la cantidad en dinero de por sí la que produce el éxito, es mas bien el papel estratégico en distribuir el tiempo en la creacion de la marca y las leyes para fundar esa compañia. La inversión debe de materializar los bienes que van a ser utilizados para la creación tangible de la compañia u organización, comprende las maquinarias y equipos, materias primas, servicios. En otras palabras conseguir eso e incrementar ganancias con lo que produzca para cubrir gastos y crear equilibrio. Mas llanamente la inversión comprendería el desembolso de un recurso financiero destinado a la adquisición de instrumentos de producción, que la empresa tiene que utilizar para suplir las perdidas iniciales de los gastos. En este proceso se crea la marca, los registros del proveedor, Registros DGII y certificado de registro mercantil.

La inversión es comprometer fondos monetarios para recibir beneficios en el futuro que cubran los gastos efectuados y traigan doble beneficio para acrecentar la producción o para iniciar una empresa

Debido a la envergadura de la cifra, se requiere verificar de manera objetiva, sistemática y analítica, para acrecentar y mantener el capital y hacer que el dinero no se devalue y perder todo el dinero.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en