Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Habyb escriba una noticia?

La importancia de una buena idea

26/04/2011 10:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una idea efectiva te abre las puertas al crecimiento de todo tu ser

Encontrar una buena idea, o simplemente una idea que trascienda, es sumamente vital para aumentar las oportunidades de negocios y en la vida personal. Actualmente no suele ser fácil conseguir una idea única y original por la gran cantidad de información que suele existir actualmente en el mundo . Se requiere una visión especial del entorno capaz de identificar las necesidades que existen en nuestra vida sea externo o en nuestro propio ser. Aunque aveces estas ideas surgen espontáneamente, solo en contadísimas ocasiones suele producir resultados avasallantes con un cambio repentino.

La mayoría de las veces el detectar esa oportunidad, el tener esa idea genial y oportuna es fruto y síntesis de varias cosas: Experiencia, conocimiento y observación. Si te falta aunque sea una de estas 3 no será una buena idea, o mejor dicho incompleta. Por otra parte hay que hacer una distinción entre idea y oportunidad. La idea sale de nuestra mente, la oportunidad viene por situaciones de la vida que se nos presentan que nos conllevan a tomar decisiones rápidas de acuerdo a la situación presentada.

Encontrar una buena idea, o simplemente una idea que trascienda, es sumamente vital para aumentar las oportunidades de negocios y en la vida personal

Una idea no se saca de la nada, se saca de otras ideas que ya han sido implementadas en ciertas ocasiones anteriores. Además no siempre se da novedosa y oprtuna; las mas de las veces la idea consiste en hacer lo mismo que otros, pero de una menera completamente diferente, tratando de acrecentar una oportunidad arreglando supuestos errores que podría haber tenido esa idea anterior. La idea es el origen de todo lo físico y lo que existe. pero esta puede estar en la mente y no saber de que manera la podremos aplicar y convertirla en una oportunidad.

En ciertas ocasionen nos surgen ideas en algo que vimos y oímos sin saber cómo, gracias a los distintos elementos percibidos voluntaria o involuntariamente que nos impulsa a efectuar una acción, esta acción puede llegar a ser realidad si creemos que nos irá bien de lo contrario no se efectuará la misma y se quedará en nuestra mente produciendo frustración y desánimo.

Todo en la vida es parte de un algo inicial, una información o simple actitud observada, pero esa actitud puede ser ejecutada o reprimida

Todo en la vida es parte de un algo inicial, una información o simple actitud observada, pero esa actitud puede ser ejecutada o reprimida.


Sobre esta noticia

Autor:
Habyb (32 noticias)
Visitas:
3312
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.