Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Allisontehabla escriba una noticia?

La imaginación revelada

28/03/2010 12:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada calle, avenida o a veces toda una ciudad esta llena de este moderno, clásico parroquial, o a veces como dice la vieja escuela basura juvenil ... Allison Albarracín

El arte… ¿Qué sabemos del arte en realidad? ¿es una rama de la creatividad del ser humano? ¿algo que tenemos que hacer obligatoriamente por el colegio como un curso casi sin importancia???? La verdad ni yo misma lo sé. Pero si puedo decir sobre la rebeldía de la juventud de ahora, dicen que es algo que te amarga la vida, dicen que es lago que no te da dinero y cosas así, etc.…

Mirando muy bien nuestra ciudad está llena de color e imágenes que nosotros decimos ¿cómo lo hiso, que mentalidad tiene ese chico o chica ? y al final de todo el famosísimo WAAAAAOOOOOOU . Un ejemplo muy común es la imagen del presidente … en toda una esquina jajaja… que para mi es muy gracioso …

La verdad es muy graciosa a mi me vacila mucho en lo personal …

Para ver otra no creo los jóvenes de ahora usan todo a la mano por ejemplo cerca a mi casa hay muchos dibujos no los típicos símbolos como los de la “U” o la típica de la “AL “.sinceramente los graffitis siempre estuvieron de moda solo que la gente x o callejera los pone más vivo, creativo , imaginativo, realista, cómico, dramático o a veces ridículo , etc.


Sobre esta noticia

Autor:
Allisontehabla (2 noticias)
Visitas:
3521
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.