Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Politicamente Incorrecto escriba una noticia?

La Iglesia católica

09/11/2010 23:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo que vemos los ateos de la iglesia y creyentes de Dios

Miles de personas creen en Dios, más por la educación cristiana que por otra cosa. Nadie aprovecho esto y dejó que la sociedad convertida cada día más en materialista y consumista, dejando al lado todo lo espiritual no llegara a estar como hoy en día está. Desolada espiritualmente, donde la gente no vé más allá de su nariz respecto a los temas del alma, ni tiene inquietudes, ni nada de nada. La iglesia se a convertido en una ráncia costumbre que sólo se valora el día de la boda y del bautizo del niño/a.

Incluso estos miles de personas ven de forma ajena y lejana los contínuos escándalos de los sacerdotes respecto a los abusos sexuales. Pero si calan en su interior, para proceder de forma negativa ante su opinión para con la iglesia. Porque la iglesia somos todos, también los abusadores, y pecado capital tambien para los superiores que dejaron o pretendieron que el escándalo se esfumara con el silencio.

La iglesia no evoluciona

La iglesia es anacrónica, pero no perdamos de vista que gracias al anticlericalismo actual, hemos avanzado. Equivocados o no más que cuando el poder absoluto era episcopal.

Europa  Press

Veamos sino, todos los pueblos sometidos a regímenes religiosos, lo atrasados culturalmente.

Pero creo que todo es compatible, y podemos unir modernismo con religión. De hecho, todos estos miles de personas de los que hablo les encantaría que la iglesia les entendiera y dejara a su libre elección, ser gay, lesbiana, abortar o cualquier tema que hoy la iglesia no tolera.

Europa  Press

Tachamos de involutiva a las religiones como la musulmana, pero la católica tampoco da pasos a una evolución real como la que experimenta la sociedad actual.

Europa  Press


Sobre esta noticia

Autor:
Politicamente Incorrecto (32 noticias)
Visitas:
2245
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.