Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alighieri escriba una noticia?

La humanidad

29/05/2009 08:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La humanidad, baya creatura tan mas interésate y complicada al mismo tiempo....entre su tipo no hay ninguna igual, aunque varias con un mismo pensamiento

Los humanos son muy interesantes y difíciles de comprender a tal grado que ni siquiera ellos mismos se entienden; luchan por cosas que creen desear, pero a final de cuentas cuando por fin logran alcanzar o realizar eso que deseaban se dan cuenta de que no era lo que ellos esperaban y sin dudarlo lo desechan y vuelven a tener otra ilusión, sueño o anhelo.

Todos los humanos son limitados por si mismos, ya que entre ellos rompen sus propias ilusiones u objetivos; solo pocos luchan por alcanzar lo que realmente desean y al momento de conseguirlo, gracias al precio que les costo obtenerlo haciendo esfuerzos lo sujetan con tal fuerza que no lo dejan ir, bueno solo es una pequeña proporción de esta especie; sin embargo la mayor parte son mediocres (sin insultar a nadie) ya que prefieren rendirse o desalentarse antes de poder dar el primer paso, por miedo a superarse, doblegan sus sueños y viven en mediocridad con una gran frustración por no poder realizar lo que quieren......

Pero dime ¿quien es el que detiene sus esfuerzos?

Ellos al no tener a quien mas echarle la culpa, sabiendo que es culpa propia inventan a un ser omnipotente que según ellos rige su vida y si esa persona no desea que seas mejor jamás lo serán......pero ¿a quien engañan? la verdad son ellos mismos los que se limitan, no luchan por ser mejores, por alcanzar eso que anhelan, prefieren quedarse sin hacer nada y vivir a la sombra de los verdaderos triunfadores que con esfuerzos y sacrificios luchan y luchan por alcanzar lo que desean.

No quiero causar polémica ni enojos en nadie al decir lo que algunos callan; callan por miedo al "¿que dirán?" pero yo no, la humanidad es un ser mediocre, que busca la comodidad pero no por ellos mismos sino que dependen de otros para poder alcanzarla.

Sin embargo estos no son los únicos defectos que tiene esta especie... atacan a sus semejantes matándose o torturándose entre ellos mismos, solo por algo de "poder" y al obtener el poder deseado son corrompidos y se vuelven corruptos, luchando por un solo objetivo y ese objetivo son ellos mismos, se olvidan de las demás personas, se hacen egoístas y prepotentes....

Entonces si es tan repugnante esta especie ¿POR QUE EXISTE?

Existe por sus extraordinarias habilidades de supervivencia, aunque luchen entre ellos también saben como apoyarse, y lo hacen bien, se dan ánimos entre ellos mismos, cuando lo necesita alguien de sus "amigos, familia o conocidos", a pesar de tener un gran idice de defectos también tienen una enorme lista de virtudes; no digo que las personas sean malas o buenas, ya que el bien o el mal es relativo según el lado que lo veas; digamos que como el animal que es lucha por la supervivencia tratando de perpetuar su especie, siendo así el depredador mas peligroso de el lugar donde avita.

Este es un texto no para culpar ni reprender a la humanidad sino para hacerles comprender que deben de intentar ser mejores día a día y no quedarse donde están, ya que siempre hay un mejor sitio.

¡¡¡¡¡BAMOS LEVANTATE, NO SEAS UN PERDEDOR, LUCHA POR ESO QUE CREES INALCANSABLE, VERAS QUE ES MAS FACIL DE LO QUE PENSABAS, VIVE PARA LOS DEMAS PERO SIN DEJAR DE PENSAR EN TI, SI TU NO TE ESFUERZAS JAMAS OBTENDRAS TU PRECIADA RECOMPENSA, DEMUESTRALE A TODOS Y A TI MISMO QUE PUEDES SER MEJOR!!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Alighieri (1 noticias)
Visitas:
4433
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.