Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Humildeaficionado escriba una noticia?

La hora del Clásico.

22/06/2011 22:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya ha llegado la hora. A partir de ahora no hay excusas. Esta noche, cuando empiece a rodar el balón en el Santiago Bernabeu, comenzarán unos días de infarto. Durante nada más y nada menos, el fútbol español estará pendiente de un sólo partido. Quizás hayan más encuentros que también requieran atención, pero partidos como éste, siempre sólos de horario, centrarán los ojos de todos y cada uno de los futboleros españoles, y de los de medio mundo.

Porque sí. Porque tres competiciones se deciden con éste enfrentamiento directo. Y, aunque una esté casi decidida, los que tienen algo perdido quieren al menos respirar. En liga pueden pasar de ocho a nueve o incluso a once puntos, la diferencia que el Barça consiga si saca algo positivo. Si en cambio es el Madrid el que gana o empata, verá rebajada su diferencia a siete o a cinco puntos si vencen en casa. ¿Quién da más? En la Copa del Rey, ambos se la juegan a una carta. El miércoles, en Mestalla. Pero aún queda el plato fuerte. Un duelo a doble partido por un puesto en la final de Wembley. El lugar donde el FC Barcelona ganó su primera Copa de Europa.

Por otra parte, éste cuádruple enfrentamiento entre los dos gigantes del fútbol español contará con varios enfrentamientos entre varios de los mejores futbolistas del mundo. Véase: Casillas vs. Victor Valdés; Piqué vs. Pepe; Dani Alves vs. Marcelo; Xavi Alonso vs. Xavi Hernández; Cristiano vs. Messi. ¿Favoritos? Ambos.

Éste es el único enfrentamiento imprevisible de la Liga Española en la actualidad, y tendrá revancha tres veces más en los próximos días en otras dos competiciones. ¿Preparados? Hoy, a las 22:00 (21:00 en Canarias) primer duelo.


Sobre esta noticia

Autor:
Humildeaficionado (145 noticias)
Fuente:
humildeaficionado.blogspot.com
Visitas:
1137
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.