Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Cabrer escriba una noticia?

La historia del "Ceniciento"

17/07/2009 04:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El City ha dejado de ser el hermanastro pobre de Manchester

Cuando Robinho abandonó el Real Madrid para ir a un pequeño y desconocido equipo de Inglaterra, la mayoría pensó que el jugador estaba loco.

Desde entonces el tiempo, los fichajes y sobre todo el dinero del jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan han venido a darle la razón.

Tevez ha posado ya, sonriente, con la camisa azul celeste del equipo. Adebayor lo hará pronto y Robinho, que es el que más sonríe de los tres, tendrá razones para seguir haciéndolo.

Más fichajes

El City no solamente ha comprado depredadores del área. Uno de los fichajes tácticos más importantes de la Liga Inglesa ha sido la adquisición de Gareth Barry, procedente del Aston Villa. De nada sirve tener cañones si nadie se ha acordado de comprar las balas.

Además de los fichajes de Roque Santacruz, un portero de garantías como Stuart Taylor y a la joven sensación del fútbol alemán, un muchacho de 16 años llamado Nils Zander, el City tiene en el banco, el de madera, a una leyenda llamada Mark Hughes y el otro banco, en el que se guarda el dinero, tanto dinero como para comprar todo lo que ha fichado el Real Madrid este año tres veces y aún le sobraría dinero.

Desde entonces el tiempo, los fichajes y sobre todo el dinero del jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan han venido a darle la razón

Desde Cristiano a Ribery, pasando por Villa y Eto´o, el City ha intentado ficharles a todos. Al igual que sucediera hace años con el Chelsea, el dinero sin prestigio solamente convencía a algún loco o a algún visionario. Robinho, Tevez, Adebayor y Barry parecen serlo.

El dinero no será un problema

Mientras el petróleo siga subiendo, el jeque (al que se puede encontrar en facebook), seguirá gastando dinero en el City. Para alguien cuya fortuna se acerca al trillón de dólares, ( $1, 000, 000, 000, 000) ni siquiera la claúsula que Florentino Pérez ha puesto a Cristiano Ronaldo ( mil millones de euros) resistirá el interés del jeque.

Un hueco en la cumbre

El petróleo manda.El Chelsea parece de antemano el equipo con mayor potencial para conquistar el título, peleando a cara de perro con Liverpool y Manchester City. Hay poco espacio en la cumbre, y el que hay lo ocupa el Arsenal, pero aunque la experiencia demuestra que los millones solamente no bastan para hacer el equipo, hay algo en Mark Hughes que hace pensar que el City va a ser el gran animador del torneo.

Getty Images


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Cabrer (344 noticias)
Visitas:
6110
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.