Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Knifer escriba una noticia?

La Guerra del Streaming

11/12/2020 19:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los $ 200 millones que ofrecían Netflix por los derechos de Kong Vs. Godzilla han cesado debido a que Warner Bros la va a estrenar en HBO Max junto a The Little Things - January 29, 2021, Tom & Jerry - March 5, 2021, The Many Saints of Newark - March 12, 2021, Reminiscence - April 16, 2021, Godzilla vs. Kong - May 21, 2021, The Conjuring: The Devil Made Me Do It - June 4, 2021, In The Heights - June 18, 2021, Space Jam: A New Legacy - July 16, 2021, The Suicide Squad - August 6, 2021, Dune - October 1, 2021, King Richard - November 19, 2021, Matrix 4 - December 22, 2021, Cry Macho ? TBD, Malignant ? TBD, Those Who Wish Me Dead ? TBD, Mortal Kombat ? TBD y Judas and the Black Messiah ? TBD.

Vasya bombazo!!!!! y como su fecha lo estima en algunas, serán lanzados durante un mes en la plataforma al lado de los cines. Medidas especiales lo define Warner Bros debido a la Pandemia. Esto ha resultado de doble filo porque directores como Christopher Nolan y Denis Villenueve han mostrado su rechazo y más tras enterarse que la directora y protagonista de Mujer Maravilla 1984 recibieron $ 5 millones cada una como compensación mientras el resto ni siquiera fueron consultados. Por esa razón, Legendary Pictures planea demandarlos para remover a Dune de su catalogo.

image

No la misma historia con Disney cuyas 10 series de Marvel y 10 series de Star Wars acapararon la atención de su plataforma de streaming, sin olvidarse de los cines tras revelarse Rogue Squadron como la siguiente película de Star Wars para Diciembre 2023 y en manos de nada menos que Patty Jenkins, la primera mujer directora en la Saga de Star Wars. Y no queda en el olvido Taika Waititi porque sería el siguiente director tras asombrarnos con los capítulos 7-8 de The Mandalorian.

Avances fueron mostrados y hasta se reveló que Hayden Christensen regresaría como Darth Vader en la Serie de Obi-Wan la cual estará situada 10 años después del Episodio III. Se asegura una intensa revancha. La serie de Ahsoka era de esperarse y con mucho gusto al lado de Rangers... La sopresa sería Lando, esperando que Han Solo haga una aparición porque sigo esperando la secuela.

Gusto saber que Indiana Jones 5 sigue en el ruego y una serie de Willow se encuentra en producción. Nada mal para Disney quienes tendrán a Frikis como yo tan emocionados por los siguientes años.

Por otro lado, Disney es más conservador al sólo anunciar a su animación Raya y El Ultimo Dragón como un estreno para cines y su plataforma con un costo Premium. A diferencia de Cruella, Pinocho y Peter Pan & Wendy las cuales irán directamente a Disney Plus ¿Será este el inicio del fin para las salas del cine?

La gran sorpresa fue el anuncio de una serie basada en la Saga Alien con la posibilidad de tener a Ridley Scott de productor ya que se planea ubicarse años de distancia de la primera y en la propia Tierra. La desventaja es que será para FX o Hulu. Para los niños, se esperan una precuela a la Bella y la Bestia, una readaptación de Percy Jackson y series de Moana, Zootopia y Tiana.

Rachel McAdams regresa a Dr. Strange 2 la cual se confirmó conectará con el multi-universo de Spider-Man 3 donde se asegura que Tobey, Kirsten, Alfred, Andrew y más regresarán a interpretar sus roles de las entregas pasadas. Sin descartar el anuncio oficial de una película de 4 Fantásticos y otras como lo pueden ver a continuación:

image

La información fue demasiada que ya dependerá de ustedes aventurarse en las redes e irla descubriendo de acorde a sus gusto.

Y a todo eso? James Bond dónde estás o mejor dicho, dónde estarás? Por no decir Netflix.


Sobre esta noticia

Autor:
Knifer (942 noticias)
Fuente:
entretenimientocasual.blogspot.mx
Visitas:
4964
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.