Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

La Gran Semana Potteriana

15/11/2010 11:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este jueves comienza, con el estreno en Chile de la primera parte de "Las Reliquias de la Muerte", a cerrarse definitivamente un viaje que comenzó hace 12 años, cuando una desconocida escritora llamada Joanne Rowling publicara el inicio de una historia, mezcla perfecta de aventura juvenil, antiguas tradiciones literarias y aquel atrapante misterio, con la que capturaría la imaginación de una generación completa. Finalmente, luego de 7 novelas y 6 adaptaciones fílmicas, el mundo de Harry Potter comienza a apagarse. Pero ha prometido despedirse con toda la potencia, la escala épica y el despliegue que una de las sagas fílmicas más populares de la Historia merece. Y en el medio de esta gran fiesta final, está Chile. Porque, en una movida sin precedentes, tendremos a una de las estrellas de este filme, y de sus seis anteriores (y debo decir a tono 100% personal, en su mayoría geniales) partes presente para un lanzamiento de alfombra roja como no se ha visto por estas tierras: Matthew Lewis, el querido y entrañable Neville Longbottom. El compañero Griffindor de Harry, Ron y Hermione llegará hoy Lunes al país, y se hospedará en el Hotel W para atender a la prensa local (y donde, con un poco de suerte, podremos hacerle todas las preguntas que Uds., nuestros lectores, nos hagan llegar aquí) durante todo el día martes, y donde estamos seguros que habrá gran expectación de los fans también. Por nuestro lado, revisaremos la cinta en exclusivo hoy Lunes (como siempre por cortesía de Warner Chile) y esperamos tener en linea el comentario lo antes posible (con nuestras garantías de siempre, "sin spoilers, sin verdad absoluta).

Por mi lado, siempre es un gran tema la banda sonora de cada nueva entrega. Mi amor por la saga nació por los arreglos del gran John Williams (y de hecho será una lastima no escuchar algunos de los acordes de la franquicia en los grandes conciertos que Itzhak Perlman y la Filarmónica de Praga nos entregarán este miércoles y jueves), y cada entrega nueva espero con ansias escuchar esas dulces notas que dieran inicio a esta gran aventura en 2001 con "Harry Potter y la Piedra Filosofal".

Grandes compositores y grandes directores han pasado por esta saga. Esta vez, David Yates se repite el plato por tercera vez, conviertiendose en el que más películas dirigió durante la serie. Las expectativas son altas. Esperamos mucho de esta, la ultima entrega de Harry Potter. ¿Qué esperan ver Uds.? ¿Ya leyeron el libro? ¿Esperan ver algo en especial? ¿Qué piensan de las entregas anteriores? ¿Cuál es su favorita? Dejennos sus comentarios y atentos, que habrán muchas noticias en esta gran Semana Potteriana.


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
2992
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.