Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lanaranjabasket escriba una noticia?

La Gran Oportunidad

10/01/2011 08:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este lunes dará comienzo el D-League Showcase, evento que esta vez se llevará a cabo en San Diego. Durante el mismo, los jugadores de los 16 equipos de la liga de desarrollo tienen la oportunidad de jugar frente a una gran cantidad scouts y ejecutivos NBA, con el objetivo de impresionarlos para cumplir su sueño de recibir el famoso "Call Up".

Al que le interese seguir el desarrollo de los juegos no tiene excusa para no hacerlo; NBA TV (al menos acá en Argentina) transmitirá dos partidos en vivo todos los días, mientras que la mayoría del resto puede ser visto en la página oficial de la D-League (hacer click en Futurecast).

A continuación, una previa con 20 jugadores a seguir durante estos días (termina el jueves), ordenados por nuestra consideración de mayor a menor rendimiento:

JÓVENES PROMESAS

Tiny Gallon - Maine Red Claws - 15.5 Puntos y 9 Rebotes: Una de las grandes promesas de la liga. Es un interno muy versátil, que puede anotar de cara al aro o en el poste bajo. Todavía tiene problemas defensivos y de acondicionamiento.

Jeremy Wise - Bakersfield Jam - 16 Puntos y 6 Asistencias: Base de buen tamaño y capacidad atlética. Muy peligroso a la hora de la penetración. Inconsistente de tres puntos.

Chris Johnson - Dakota Wizards - 19 Puntos, 9.5 Rebotes y 3 Tapas: Pivot muy alto y ágil, que suele definir con autoridad en la zona pintada. Bloquea todo lo que pasa cerca.

Cedric Jackson - Idaho Stampede - 12 Puntos y 7 Asistencias: Base atlético que brilla penetrando, mostrando un gran drible y control de su cuerpo. Debe demostrar que es capaz de encestar de tres de manera consistente.

DeShawn Sims - Maine Red Claws - 18 Puntos y 9 Rebotes: Interno muy ágil que está reboteando a un gran ritmo y en ofensiva se destaca anotando a media distancia.

Garrett Temple - Erie Bayhawks - 12.5 Puntos y 4 Rebotes: Escolta completo que aporta defensa y tiro externo, pero también cuando quiere es capaz de llegar hasta el aro gracias a su agilidad.

Jeff Adrien - Rio Grande Valley Vipers - 14 Puntos y 9.5 Rebotes: Bajo pero robusto Ala Pivot, que rebotea muy bien, tiene mucha fuerza y puede poner la pelota en el suelo.

Shane Edwards - New Mexico Thunderbirds - 19.5 Puntos y 8 Rebotes: Ala Pivot muy ágil que ataca con agresividad el aro. Dudoso tiro externo.

Dar Tucker - New Mexico Thunderbirds - 17 Puntos y 4.5 Rebotes: Escolta ultra-atlético que tomó cierta notoriedad la temporada pasada al hacer ESTO. Gran definidor, pero mal tirador.

Elijah Millsap - Tulsa 66ers - 14.5 Puntos y 5 Rebotes: Alero fuerte que aporta buena defensa, potencia en las penetraciones y algún que otro triple.

FIGURAS ESTABLECIDAS:

Trey Johnson - Bakersfield Jam - 25 Puntos y 4.5 Asistencias: Combo-guard con gran capacidad anotadora, que se destaca sobre todo a la hora de lanzar a la media distancia. Más que capaz de crear su propio tiro. Todavía debe mostrar que es capaz de ordenar un equipo desde la base.

Othyus Jeffers - Iowa Energy - 20 Puntos y 9 Rebotes: Perimetral ultra-potente que si bien penetra de manera efectiva, su mayor carta de presentación es su defensa intensa y la cantidad de rebotes.

Courtney Sims - Iowa Energy - 17.5 Puntos y 10 Rebotes: Probablemente, el interno más dominante de la competencia. Posee una gran combinación de tamaño y movilidad y al menos en este nivel, es muy difícil de marcar en el poste bajo.

Mustafa Shakur - Rio Grande Valley Vipers - 16.5 Puntos y 5 Asistencias: Talentoso base que es sumamente atlético y más que capaz de definir cerca del aro. Mal tiro externo.

Patrick Ewing Jr - Reno Bighorns - 17 Puntos y 8.5 Rebotes: Alero muy potente que ataca el con eficacia. Excelente rebotero. Muy atlético pero ha tenido algunos problemas de lesiones.

EXPERIENCIA NBA

Joe Alexander - Texas Legends - 20 Puntos y 11 Rebotes: Combo-forward de gran tamaño y capacidad atlética que recién se esta recuperando de una serie de lesiones que lo alejaron de la NBA. Sumamente versátil.

Kyle Weaver - Iowa Energy - 17.5 Puntos y 6 Rebotes: Perimetral sumamente versátil, capaz de jugar las tres posiciones externas. Muy buen defensor. Ha mejorado notablemente su tiro a distancia.

Sean Williams - Texas Legends - 16 Puntos, 9.5 Rebotes y 3 Tapas: Talentoso interno con enorme capacidad atlética que utiliza a la perfección para definir y bloquear todo lo que pasa cerca.

Mario West - Maine Red Claws - 12 Puntos y 5.5 Rebotes: El mejor defensor perimetral de la liga.

Antoine Walker - Idaho Stampede - 17.5 Puntos y 6.5 Rebotes: El viejo conocido Toine. Todo un talento ofensivo, pero le costaría a su equipo NBA en defensa.


Sobre esta noticia

Autor:
Lanaranjabasket (275 noticias)
Fuente:
lanaranjabasket.blogspot.com
Visitas:
1720
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.