Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

La gran mierda de Sálvame

16/07/2010 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este programa es el icono de la basura televisiva por los méritos que hacen día a día su presentador y colaboradores de mierda

Ya lo dijo Mercedes Milá, una persona nada sospechosa, ya que trabaja en esa misma cadena y por lo tanto tira por tierra la teoría de la “Choni poligonera” en cuanto al complot de Antena3, Campanario, “el Vecino Traidor”, etc, etc.

Si se está todo el día lanzando bulos y rumores sobre quien interesa hundir y no se aporta prueba alguna, eso es un programa de mierda con colaboradores de mierda y si por casualidad está ahí algún periodista, pues tendrá que asumir que es un periodista de mierda al estar en dicho programa. Porque un periodista, presentador o colaborador que tiene dos varas de medir es un profesional de mierda.

Vamos a poner un ejemplo:

La ex cuñada de la Campanario va a Sálvame de Luxe, para poner verde a Jesulín, los Janeiro y a la propia Campanario. A esta sujeta, que según todo apunta está separada del hermano de Campanario porque le gustaba más la fiesta que a un tonto un lápiz, se le hace caso y se da por buenas todas sus afirmaciones y ataques hacia estas personas. No interesa decirle los tópicos: “te lo llevas calentito”, “como te llevas mal con la familia de tu ex pareja les pones verde ahora”, “si vienes a despotricar contra ellos es porque no tienes donde caerte muerta y necesitas dinerito”, etc, etc. Nada de esto: Se la presenta como una persona que muy a su pesar y después de estar mucho tiempo callada, tiene que contar una serie de cosas muy importantes.

Por otra parte, Rocío, la hermana de la supuesta amante de Fran, se la presenta como una mentirosa, medio loca, que no tiene ninguna credibilidad por llevarse mal con su hermana y la madre y que solo hace esto por dinero.

El que tiene dos varas de medir es un profesional de mierda

Como se puede apreciar, son dos personajes muy similares, con la diferencia de que una habla bien sobre el producto Belén Esteban y entonces hay que darle todo el crédito necesario y en cambio la otra perjudica al producto y por lo tanto hay que lanzar contra ella a toda la “Cuadrilla escoria”, en la que están todos los esbirros y pelotas encabezados por el “Bombero Torero”, también conocido como “Mermelada”.

Este ejemplo es más que suficiente para poder decir alto y claro que el programa Sálvame es un gran medazo de mierda y que para hacerlo posible, su presentador y colaboradores tienen que tener un comportamiento de mierda sobre ciertas personas, para de esta manera tener contento y en buen estado su producto: Belén Esteban.

Para ello no importa mentir, calumniar, difamar, hacer montajes, etc. Los esbirros que trabajan es ese programa no tienen que tener ninguna ética ni trayectoria profesional, solo tienen que tener ganas de “llevárselo calentito” haciendo lo que haga falta. Este es el único requisito que piden en esta mierda de programa para ser colaborador.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
1396
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.