Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S.amaya escriba una noticia?

La Gloria Africana

13/08/2009 00:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Drogba actualmente una de las principales estrella del futbol mundial

A lo largo de la historia se han dado miles de casos de magníficos jugadores que nacieron predestinados a no obtener la gloria con sus selecciones, a pesar de ser estrellas en sus respectivos equipos.

En este grupo seguramente muchos pondrían a Didier Drogba, sobre todo antes de su llegada al Chelsea. En 2004 la selección de Costa de Marfil era prácticamente desconocida, acaso sólo un par de sus jugadores estaban en Europa, y con su sola presencia como máxima atracción. El delantero brillaba en el Olympique de Marsella, cuando el club londinense decidió contratarlo.

Cinco años después la historia es bastante distinta: los elefantes africanos son toda una potencia continental

Cinco años después la historia es bastante distinta: los elefantes africanos son toda una potencia continental, y ahora van por más que clasificar a la Copa Mundial. Y Drogba es no sólo pilar de ese equipo, sino que está probablemente entre los cinco mejores atacantes del mundo. Hay quienes incluso lo colocan en el podio de los jugadores africanos más destacados de todos los tiempos, comparándolo con grandes como el camerunés Roger Milla o el liberiano George Weah.

A lo largo de la historia se han dado miles de casos de magníficos jugadores que nacieron predestinados a no obtener la gloria

Sin duda este mundial que esta a las puertas estoy sueguro que sera de muchas, sorpresas incluidas y sin temor a equivocarme les aseguro que una seleccion Africana dara mucho de que hablar.


Sobre esta noticia

Autor:
S.amaya (41 noticias)
Visitas:
11661
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.