Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lourdes Pricy escriba una noticia?

La generación net

28/08/2009 10:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace tantos años, la educación no contemplaba el uso de los maravillosos computadores, los jóvenes de hoy día son independientes, innovadores y viven en medio del avance tecnológico.El docente se ha convertido en alguien que sólo facilita el aprendizaje de una generación cibernética..

La increíble generación net, como se les conoce son jóvenes criados en hogares donde la computadora ha reemplazado los tradicionales juguetes, juegos divertidos de saltar la soga, correr, los ejercicios físicos son limitados pués, la computadora se convierte en casi, el mejor amigo del adolescente, que hasta cierto punto ha perdido sensibilidad, ya que se haya constantemente inmerso en un mundo virtual que se convierte en su mundo.

Sin embargo necesitamos como padres, docentes y familias tener un nivel básico para el manejo de computadores para entender porque se quedan atrapados en un mundo virtual

Si bien, es cierto el avance tecnológico es bueno, pués las computadores son usadas en diversos campos como Ciencia, Medicina, física, Química, También en el aprendizaje y en las grandes empresas. El uso de correos eléctronicos, páginas web, blog y hasta negocios por la internet contribuyen al avance agigantado de una era propiamente Tecnológica, donde cada día aparecen avances sorprendentes, donde comunicarse sólo requiere de un celular y aplicar una tecla . Que decir de los celulares los hay con tantas funciones como una laptop o computador normal. Un joven net, vive pendiente de ese mundo virtual, de chatear, de bajar músicas, jugar y hasta hacer negocios por internet, ellos no nos entienden, nos ven como si estuvieramos fuera de moda y se han materializado a un mundo puramente virtual. Para estos jóvenes, el maestro sólo les facilita el aprendizaje, pués ellos poseen herramientas poderosas para accesar al desarrollo de sus conocimientos.

Nuestros jóvenes son producto de lo que viven, La tecnología los lleva de la mano a sueños diferentes a los que vivimos las generaciones antecesoras

.


Sobre esta noticia

Autor:
Lourdes Pricy (26 noticias)
Visitas:
15148
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.