Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nuria Coronado Sopeña escriba una noticia?

La franquicia inteligente

23/12/2009 00:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MundoFranquicia Consulting e Inmomática llegan a un acuerdo para modernizar los locales de las franquicias mediante la incorporación de sistemas domóticos y las nuevas tecnologías

Integrar lo más vanguardista en el diseño inteligente de un espacio ya es posible en la franquicia. Y es que gracias al tandem que acaba de componer mundoFranquicia Consulting (la compañía experta en asesoramiento y consultoría a franquicias) junto a Inmomática (la empresa de servicios integrales especializada en domótica y nuevas tecnologías para todo tipo de inmuebles) las enseñas españolas podrán modernizar sus locales mediante la incorporación de sistemas domóticos y nuevas teconologías. “Nuestra alianza surge de la necesidad de dar respuesta a una demanda: la de adecuar los locales comerciales a las nuevas tecnologías, las nuevas normativas, las nuevas tendencias y los nuevos gustos de los clientes con el fin de rentabilizar más este tipo de negocios”, comenta Mariano Alonso, Socio Director General de mundoFranquicia Consulting.

Un acuerdo que según Alfredo Villalba, Director General de Inmomática se adecua a las nuevas necesidades de las cadenas de franquicias, “los nuevos tiempos traen nuevas soluciones para hacer más rentables los negocios y, gracias a nuestra experiencia de más de 20 años, sabemos que esto sólo se consigue con la implantación de los sistemas tecnológicos más avanzados. Esta oferta conjunta va a simplificar los trabajos de modernización de locales, reduciendo plazos y costes al propietario del local. Todos los trabajos se van a realizar de una forma coordinada y a través de un interlocutor único, lo que evitará duplicidades y optimizará la puesta en marcha de ese renovado local”.

Servicio estrella

Esta alianza ofrece al propietario del local un “Servicio Estrella” capaz de producirle beneficios económicos inmediatos. “Nos referimos a todo lo referente a auditorias, gestión consumos y de facturas de suministros, contratos con proveedores y, por supuesto, a la implantación de medidas directas de ahorro: iluminación de bajo consumo, regulación automática, gestión inteligente, monitoración y visualización centralizada de ahorros”, añade Alonso. Más en concreto esta nueva oferta se centra en mejorar en aspectos como:

Seguridad técnica (agua, gas, humo y corte de corriente)

Control de iluminación

Climatización

Automatización de sistemas motorizados

Gestión y ahorro energético

Telegestión

Integración de pantallas táctiles

Redes domésticas

Instalaciones profesionales de Home Cinema

Telemedición de consumos

Sistemas avanzados de video-vigilancia

Control de accesos y presencia

Sistemas de energía solar

Sobre mundoFranquicia Consulting

Es la compañía experta en ofrecer servicios de consultoría para franquiciadores en cualquier fase del proceso: planificación y definición, desarrollo, adaptación y mejora. Aplica un sistema de expansión denominado Consultoría de Gestión de Aperturas que basa el crecimiento de la cadena en la prestación de servicios particularizados de consultoría en cada operación de integración de un nuevo franquiciado, contemplando la totalidad de las gestiones precisas para la apertura de la nueva unidad de negocio y, en definitiva, abordando de forma directa las funciones franquiciadoras en materia de creación de la red.

Www.mundofranquicia.es

www.mundofranquicia.com

Sobre Inmomática

Es la compañía especializada en domótica y nuevas tecnologías para todo tipo de inmuebles. Está formada por empresas y expertos del mundo de la domótica, la automatización, las telecomunicaciones, las tecnologías de la información y las energías alternativas, con una experiencia de más de 20 años en la ejecución y dirección de proyectos, tanto en el mundo industrial como en el de edificios y viviendas.

Www.inmomatica.com

Nota a los periodistas:

Para más información, gestión de entrevistas o envío de material gráfico

no dudes en contactarnos.

Gabinete de Prensa

Salvia Comunicación

Nuria Coronado nuria@salviacomunicacion.com

Maria Tejedor

prensa@salviacomunicacion.com

Tel: 91 657 42 81 / 667 022 566


Sobre esta noticia

Autor:
Nuria Coronado Sopeña (325 noticias)
Visitas:
3321
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.