Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

La frángula para adelgazar

07/01/2011 13:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La frángula para adelgazar

La frángula para adelgazar

Para adelgazar puedes usar la frángula, cuyas propiedades principales son laxantes o purgantes, una de sus principales interés es que no se habitúan los cuerpos con pereza intestinal, aún así, es mejor utilizarlo durante no más de un mes, lo suficiente para dar el primer empujón para adelgazar.

Los cuerpos con pereza intestinal se habitúan a los laxantes lo que hace que después necesites de ellas para ir al baño, sin embargo, la frángula se comenta que no habitúa los cuerpos. Además, si la combinas con deporte y buena dieta puede ayudarte a adelgazar.

Los principales beneficios de la frángula para adelgazar se centran en sus propiedades laxantes, lo que permite que la persona vaya más al baño y con eso pueda adelgazar. Por eso, es ideal para el primer empujón hacia el adelgazar.

La frángula tiene propiedades coleréticas para un buen funcionamiento del hígado del que además se beneficiarán los enfermos de hepatitis aguda y crónica y enfermos de cirrosis.

Si quieres usar la frángula, hay varias formas de utilización, pero principalmente se usa después de una decocción con 30 gramos de corteza triturada en aproximadamente un litro de agua que se debe hervir durante 20 minutos, y después de todo eso se dejaría reposar durante varias horas. Como cualquier infusión, simplemente tienes que filtrar después de este tiempo, y ya sólo queda tomar por la noche una taza, o incluso dos.

Puedes encontrarla en varios sitios, sobre todo herbolarios, y es una de las infusiones con propiedades laxantes que puedes encontrar tanto en herbolarios como en farmacias o sitios donde se venden productos naturales.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
5001
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.