Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

La fiesta del quién es quién

10/06/2011 00:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No sé lo que le pasaría ayer a los famosos que fueron a la fiesta de verano de Kenzo pero todos iban disfrazados de otras personas.

Pensaréis que estoy loca, y realmente muy cuerda no ando, pero fue todo muy curioso.

La gente iba como disfrazada y eso que la única indicación para acudir a la fiesta era que llevasen algo rojo. Estuve hablando media hora con Marta Robles y no fui capaz de descubrir que era ella. Parece haber descumplido 15 años, pero no tiene nada que ver con la que era: otra expresión, otro pelo, otra boca... No está nada mal, pero es otra persona. En este caso no se trataba del modelito, sino de los retoquitos.

Pero siguiendo con los modelitos, a extraños, la que ganó el concurso fue Juncal Rivero. La modelo y presentadora llevaba un kimono negro extra corto con un recogido exagerado que dio mucho que hablar. Ella quiso llevar un toque oriental por aquello de la marca pero el toque se convirtió en disfraz de japonesa liberal.

Otra que me sorprendió porque parecía otra persona fue la esposísima de David Bisbal, Elena Tablada. La joven llegó con un grupo de amigas a las que titulamos "la chupipandi" que estaba formado por la japonesa Rivero, María José Suárez y la modelo argentina Carla Pereyra. Tablada ha debido pasar unos meses en modo "retoking". La nariz, la boca, los pómulos... Está bella, he de reconocer, pero también se ha convertido en otra persona. Lo que más me gustó de la noche fue la entrada estelar de las cuatro amigas, me recordó a aquel videoclip de la canción Hipnotizadas. Cuatro mujeres pisando fuerte y contoneando caderas a lo Shakira y sonando de fondo "La fiesta no, no puede parar, el ritmo nos hará perder la cabeza..." ¡Son arte!

Entre los invitados me gustaría destacar a: María León, que parecía haberse tragado a Meg Ryan, Fernando Andina, Carolina Bang (que cada día está más alta) Nuria Roca (que debe ser de las mujeres más bellas de este país), Esmeralda Moya, Cuca Escribano (sin duda el cuerpo más increíble del panorama televisivo), José Manuel Seda, Mariola Fuentes, Josep Lobato...

Una fiesta de verano en la que pasamos más frío que en el cumpleaños de Pingu, pero en la que nos dieron de comer sin limitaciones. Y la verdad, en esta época de crisis un buen catering se agradece.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1289 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2092
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.