Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

La fenilalanina y sus propiedades

13/12/2010 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La fenilalanina y sus propiedades

lamberts l fenilalanina 500mg 60 capsulas lamberts 199x300 La fenilalanina y sus propiedades

La fenilalanina es un aminoácido que se encuentra en proteínas como la L-fenilalanina, que es un precursor de la dopamina y uno de los diez esenciales aminoácidos para los seres humanos, siendo la fenilamina parte de muchos psicoácidos. La fenilalanina en el organismo generalmente se transforma en tirosina.

La fenilalanina la puedes encontrar en alimentos ricos en proteínas como huevos, pescados, productos lácteos, carne, lentejas, cacahuetes, soja, espárragos, garbanzos e incluso dulces y refrescos, hasta nos lo podemos encontrar en drogas psicotrópicas, pero si se necesita una buena cantidad de esta sustancia en farmacias, sitios especializados y herbolarios podemos comprar la fenilalanina.

Las propiedades naturales que tiene y los usos que se le da a este complemento alimenticio es, entre otras muchas propiedades, las propiedades de ser antidepresivo, aliviar dolores, control del apetito y agudeza mental. Se utiliza entonces principalmente en depresiones, dolores crónicos como artrosis, falta de apetito y para la fatiga mental; pero también se puede utilizar para usos habituales como dolores de espalda, dolores en la menstruación, migrañas y dolores musculares.

La falta de este aminoácido puede dar lugar a alcaptonuria, que es un trastorno hereditario en el que la orina se torna de color negro-marrón oscuro con la exposición al aire, y que se puede tratar con vitamina C, aunque puede dar lugar a algunas complicaciones como cualquier enfermedad; o incluso puede dar lugar a la enfermedad fenilcetonuria.

Es importante que tu cuerpo tenga la cantidad suficiente de fenilalanina, en caso contrario podría dar lugar a estas y otras enfermedades, sin embargo también podemos comprar en farmacias y herbolarios la fenilalanina en frascos de 30 comprimidos, tomando una tableta 15 minutos antes de cada comida principal hasta un máximo de 3 al día.

Antes de utilizar a fenilalanina consulta con una persona especializada para que te asesore de la mejor manera.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
11353
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.