Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

La extraña pareja

02/02/2011 08:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las colaboraciones entre marcas y diseñadores no dejan de sorprendernos y cada vez nos parecen más raras. Hace unas semanas anunciaban su colaboración el diseñador Christian Lacroix con la marca española Desigual. Lacroix, retirado de las pasarelas de alta costura, vuelve a ser protagonista en los medios de comunicación con estos modelos que saldrán a la venta el próximo otoño.?

image

Desigual es una de las empresas españolas de moda con más reconocimiento fuera de nuestras fronteras y su modelo de negocio y el producto que ha desarrollado se vé que es fruto de un gran trabajo y análisis del mercado. Por eso nos cuestionamos esta colaboración, ya que no vemos muy claro que Lacroix y Desigual gusten al mismo tipo de compradoras. Al menos, no en España. 

image

Después llegó el anuncio del zapatero y la joyera. Manolo Blahnik y la firma Tous anunciaban su alianza para crear una joya con forma de Campari, uno de los modelos más emblemáticos de Blahnik. Aunque muchos, como yo, no podeis evitar asociar Tous a esos bolsos falsificados hasta más no poder, sí que es verdad que la marca suele cuidar sus colaboraciones convirtiendolas en campañas de comunicación que les dan mucha notoriedad en los medios.

image

No podemos olvidarnos de H& M, la cadena low cost más famosa por sus colaboraciones. Todo empezó con Karl Lagarfeld y tras una sucesión de reconocidos diseñadores, este otoño llegó Lavin de la mano de Albert Elbaz, como siempre colas, expectación y fashionistas locos por llevar un "Lanvin", a pesar de que algunas prendas llegaron hasta las segundas rebajas.

image

Hace poco más de un mes los rumores apuntaban a Tom Ford, como nuevo diseñador de primera línea colaborando con la cadena sueca, habrá que ver lo que sucede y esperemos no ver un Tom Ford de "mala calidad" en las segundas rebajas.

¿Qué opináis de las colaboraciones?¿Creéis que son rentables? ¿Pierde prestigio el diseñador?¿Se devaluan sus diseños?


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
5690
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.