Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Merlendy Azteca escriba una noticia?

La experiencia con El MAS ALLA

29/04/2010 17:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es un sitio verdaderamente hermoso, pero no se puede describir. Y existe realmente. Uno no puede ni imaginárselo."

Carezco del lenguaje concreto para poder expresar vivencias abstractas que he tenido y que para mi han sido reales. Al morir mi padre su rostro se iluminó intensamente y esa LUZ penetró mi Mente y vi a mi padre en la otra orilla quien me habló diciéndome: "Hijo estoy donde tú tanto deseaste que estuviera." Y luego me entregó un mensaje. Esta experiencia para mi fue una vivencia real, sin embargo cómo puedo convencer a otros de su realidad ? Un día mientras practicaba una técnica especial de meditación me interioricé como nunca antes lo había hecho, fue como viajar por un túnel llegando a una realidad de LUZ, a un hermoso lugar indescriptible, lleno de armonía y paz, y allí me encontré con un SER RADIANTE de apariencia crística que lo asocié con Jesucristo. El SER LUMINOSO irradiaba PAZ, COMPRENSIÓN y AMOR. Que pequeño me sentía ante EL. Le dije: "eres TÚ ?". Si soy yo me respondió. "Cuándo regresas ?" le pregunté, pronto, fue su respuesta. "Quiero ser perdonado" agregué, y entonces recibí una ENSEÑANZA en la que comprendí, vivencié y acepté que TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS EN IGUALDAD DE CONDICIONES. QUE DIOS EL PADRE ES OMNIAMOR, OMNICOMPRENSIÓN Y OMNIPERDÓN para con sus hijos. Comprendí que la muerte era una etapa natural de la vida en una secuencia infinita en diferentes mundos o dimensiones, en la que cada encarnación es un curso que nos permite desarrollar latentes potencialidades del Alma. Comprendí que al morir sería recibido como "el hijo pródigo" y que en ese nivel de la vida, lo negativo de esta vida no tiene cabida, allí solo vibra lo positivo, y es lo positivo que en esta encarnación hemos realizado lo que el Alma asimila para crecer y desarrollarse. Comprendí tantas cosas...

Esta experiencia para mi fue real, se que fui llevado a la otra orilla y allí mi Mente recibió un biofeedback que me activó y permitió escribir siete libros intentando entregar un mensaje primero y ahora poder compartir lo recibido. Esto real para mi, cómo puedo demostrártelo a ti ?. Carezco del lenguaje para expresar lo abstracto, carecemos de vivencias para comprender lo trascendente.

32.- "Tengo un mensaje que comunicar a los demás, hay vida después de la muerte. Existe algo más, nuestra identidad personal continúa existiendo de una manera más completa."

En un Evangelio Apócrifo u oculto, Jesucristo dice que la vida es como un puente y debemos cruzarlo y no permanecer en él. No temamos cruzar el puente de la vida, no temamos llegar a la otra orilla.

Cada día aumenta el número de los Muertos Clínicos Retornados, quienes gracias a la moderna tecnología médica, en especial en los EE.UU. "resucitan" misteriosamente luego de haber sido declarados clínicamente muertos. Muchos recuerdan su experiencia en el MÁS ALLÁ, al no ser comprendidos cuando intentan comunicar su mensaje, se aíslan. Gracias a los libros editados y películas sobre el tema, son más los que quieren contar su experiencia como lo veremos más adelante.

FUENTE: Www.isp2002.co.cl/muerte.htm


Sobre esta noticia

Autor:
Merlendy Azteca (134 noticias)
Visitas:
8532
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.