Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wajo escriba una noticia?

La evolución de los videojuegos..

29/10/2011 11:52

0 Todos aquellos fanáticos de los videojuegos deben saber algo sobre la evolución de ellos con el pasar del tiempo. Y a pesar de que la cantidad de tiempo no es muy grande, se han logrado realizar bastantes logros en lo que las consolas y juegos de vídeo se refiere

0

La Historia de los videojuegos tiene su origen en la década de 1980 cuando, tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, las potencias vencedoras construyeron las primeras supercomputadoras programables como el ENIAC, de 1946. Los primeros intentos por implementar programas de carácter lúdico (inicialmente programas de ajedrez) no tardaron en aparecer, y se fueron repitiendo durante las siguientes décadas. Los primeros videojuegos modernos aparecieron en la década de los 60, y desde entonces el mundo de los videojuegos no ha cesado de crecer y desarrollarse con el único límite que le ha impuesto la creatividad de los desarrolladores y la evolución de la tecnología. En los últimos años, se asiste a una era de progreso tecnológico dominada por una industria que promueve un modelo de consumo rápido donde las nuevas superproducciones quedan obsoletas en pocos meses, pero donde a la vez un grupo de personas e instituciones -conscientes del papel que los programas pioneros, las compañías que definieron el mercado y los grandes visionarios tuvieron en el desarrollo de dicha industria- han iniciado el estudio formal de la historia de los videojuegos.

"Los juegos del ayer, también tuvieron su pegada muchos clásicos aún siguen siendo jugados en consolas antigüas y por pc"

Todos aquellos fanáticos de los videojuegos deben saber algo sobre la evolución de ellos con el pasar del tiempo. Y a pesar de que la cantidad de tiempo no es muy grande, se han logrado realizar bastantes logros en lo que las consolas y juegos de vídeo se refiere. Estas imágenes nos muestran una comparación de como eran los videojuegos de antes y como son ahora. De verdad que muy interesante.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en