Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laincubadora escriba una noticia?

La estatua con gripe A

24/06/2011 07:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los motivos por los que se erigen estatuas pueden ser diversos y todos los conocéis: ser un héroe, un trabajador por una causa, un benefactor, alguien que adquirió la fama por su trabajo, un político, un militar o el primer paciente de una pandemia. Lo normal.

El caso es que si crees que tus méritos en la vida no darán para que te reproduzcan en bronce, no desesperes, aún puedes ser el primero en sucumbir ante virus, bacterias y otros bichejos. Al menos eso es lo que le ha pasado al niño mejicano Edgar Hernández. En 2009 se erigió una estatua en La Gloria (Veracruz) por ser el primer paciente de la pandemia de gripe H1N1 (la mal llamada gripe A). No está del todo demostrado que fuera él, pero por si acaso, ya está a unos palmos del suelo y presidiendo una plaza. El niño sobrevivió, pero no tuvieron tanta suerte otras 15000 personas.

La estatua se basa en el Mannequin Pis belga, pero sin las partes pudendas al aire. Lleva en una de las manos una rana, símbolo de una de las plagas bíblicas ( no es pretenciosa la esculturita, qué va)


Sobre esta noticia

Autor:
Laincubadora (89 noticias)
Fuente:
laincubadora.blogspot.com
Visitas:
963
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.