Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andreag escriba una noticia?

La Era de la movilidad con BMC

06/05/2015 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BMC facilita a los usuarios herramientas de colaboración inteligentes e innovadoras, que mejoren la productividad y simplifiquen las tareas administrativas en esta era de la movilidad

BMC Software, la empresa líder mundial en gestión de procesos y optimización de recursos de TI, nos habla de los desafíos TI en la era digital y cómo las empresas están respaldadas con la estrategia Bring IT to life, iniciativa que lidera la compañía y que en la región ha obtenido muy buenos resultados.

El consumo prolongable está transformando rápidamente los modelos de TI y de negocio. Fenómenos como el BYOD, permite a las personas usar sus propios PC y dispositivos móviles para trabajar y mantener a empleados conectados constantemente y a la vez aumenta la productividad, protege los datos y simplifica TI. Es por ello que las principales empresas han dado importancia a temas como el aumento a las conexiones a Internet y su impacto que tiene especialmente en la productividad. Esta llamada ‘’era de la movilidad’’, viene a facilitar la vida a los consumidores, permitiendo de manera sencilla y rápida el acceso a internet, redes sociales, blogs y aplicaciones de todo tipo.

Así mismo el auge de temas como el Big Data, el cloud computing y la masificación de los dispositivos móviles han permitido que hoy en día se puedan administrar documentos de manera ordenada y sin perder su integridad, con un nivel superior de accesibilidad por parte de los usuarios.

Para facilitar esta ‘’era digital’’ BMC Software, la empresa líder mundial en gestión de procesos y optimización de recursos de TI, facilita a los usuarios su estrategia “Bring IT to Life”, que busca crear una nueva experiencia de tecnología para los empleados y los gerentes de TI a través de herramientas de colaboración inteligentes e innovadoras, que mejoren la productividad, simplifiquen las tareas administrativas y habiliten los servicios digitales que se dedican directamente a los clientes, socios y partes interesadas.

Mediante esta unión de la tecnología con el comportamiento humano, BMC ayuda a las organizaciones a traer TI a la vida mediante la optimización de sus sistemas existentes, brindando agilidad y velocidad, y creando mayor valor para el cliente.

Con esta nueva ola de acceso y comunicación inmediata, se ha logrado la masificación de los dispositivos móviles que hoy existen. “Nosotros como BMC, nos conectamos con los ambientes tradicionales y transaccionales que tienen los líderes de IT. Así mismo, damos la sensación al usuario final que está en la nube y que está conectado constantemente a través de los dispositivos, gracias a las soluciones que hoy en día les estamos brindando”, afirmó Gregorio de Freitas, Director General para NOLA.

Estas soluciones proveen una mejor experiencia de usuario tanto a la gente de TI, como a los consumidores de los servicios de BMC que están en pro de la era digital y de la movilidad. “En nuestra región de NOLA, hemos visto como clientes de sectores como las Telco, la banca y los Datacenter, han dado un gran paso en esta nueva economía digital y gracias a esto, les permite hacer la vida mucho más sencilla a sus clientes.” Agregó Gregorio de Freitas.

Desafíos TI y Soluciones BMC

El aumento del impulso profesional móvil está demandando el uso de políticas y prácticas capaces de administrar mejor la movilidad, dado que la era digital también genera desafíos relacionados con la seguridad y el soporte de TI. Por eso, es necesario utilizar una política avanzada de movilidad y estrategias de reducción de costos, pues las redes tradicionales no tienen las herramientas de administración y seguridad necesarias para vincular a la empresa todos los dispositivos que portan los usuarios.

‘ ¿Cómo responder a la velocidad que están pidiendo los usuarios? Esta es la pregunta que los líderes de TI deben hacerse constantemente. A nivel de seguridad todavía a muchas brechas a las que las empresas temen. Como por ejemplo, responder ante las necesidades de dónde, cuándo y cómo van a obtener de manera óptima la información’’, concluyó Gregorio Freitas.

Ante esa necesidad de facilitar la movilidad y soportar los constantes desafíos tecnológicos BMC desarrollo y lanzó Myit, una aplicación innovadora que ha permitido a un millón de usuarios personalizar su experiencia de TI a través de interacciones sencillas, naturales, sociales y móviles. A través de la iniciativa “Bring IT to Life”, BMC ha extendido esta experiencia a su cartera tecnológica más amplia, brindando nuevos productos que traen la experiencia personal a los administradores de TI, al tiempo que ofrece nuevos enfoques para la automatización y análisis de TI.

Para este 2015 se ha asignado dentro de la estructura de Latinoamérica, personal enfocado específicamente en NOLA, y BMC seguirá ampliando su personal, además continua con un fuerte programa de socios de negocio a quienes capacita de forma permanente y los respalda en su proceso de venta y soporte.


Sobre esta noticia

Autor:
Andreag (95 noticias)
Visitas:
2940
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.