Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jonivk escriba una noticia?

La dura realidad

12/04/2010 16:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Trata del pero momento de mi vida

Siempre que te sientes solo miras a tu alrededor y es cuando te das cuenta de que en realidad estas solo, que todo lo que te importaba hasta ahora ha desaparecido, dejándote en el olvido y sin saber a que acudir.

La realidad es completamente diferente de lo que creemos que debería de ser, de que todo no es tan bonito ni tan fácil de cómo creemos, un día tienes absolutamente todo lo que en realidad importa en esta vida y cuando te das cuenta te has quedado sin nada, y la verdad sabes que debes de ser fuerte y seguir mirando hacia adelante sin que nada te detenga, pero todos tenemos un límite.

Mi limite aun no ha terminado pero no se cuanto más podre aguantar, no me quedan fuerzas ni ganas de continuar adelante y me hundo cada día un poquito más, eso sí siempre me vuelvo a levantar y comienzo a subir para que la siguiente vez que caiga el golpe sea más fuerte aun.

Todos tenemos una historia que debería de ser contada, aunque la mayoría no nos atrevemos a hacerlo por el mero hecho que de recordarla nos cause más daño aun. O con el temor de que la gente se burle de nosotros, pero contarla ayuda a mantenernos cuerdos y no entrar en un estado de pena y soledad o lo que es peor aun acabar completamente loco.

Y a que viene todo esto. Pues esto viene a que yo me he decidido a contar mi historia, esa historia que me tortura día y noche sin poder borrarla de mi mente, y que me destroza cada día a cada minuto y a cada hora.

Mi nombre es Jonathan urbano, vivo en un barrio de Madrid llamado Vallecas donde en teoría solo existe gente mala, que para nada lo comparto, yo lo considero un buen barrio. Yo he tenido absolutamente casi todo, dinero, familia, amigos y amor.

No se puede pedir más teniendo todo eso, pero eso poco a poco fue desapareciendo, primero desapareció el tan apreciado dinero, obligándome a trabajar con 16 añitos, y sin poder hacer nada a cambio, tuve que dejar los estudios, y buscarme la vida como pudiera incluso llegando a robar en tiendas de ropa para luego venderla y tener más dinero extra, también llegue a robar a la gente, esperaba a primeros de mes para quitarles el dinero para pagarme mis caprichos, no me siento orgulloso por ello, pero no quedaba otra.

Aun así seguía siendo feliz porque seguía teniendo cosas más importantes que el dinero, seguía teniendo a mi familia y a mis amigos y de chicas no me iba nada mal,

Pero a medida que mas mayor me hacia mas se complicaban mis problemas, aunque pareciera todo lo contrario.

Nunca he sido de esas personas que lloran por nada y siempre me he mostrado frio como si nada pudiera conseguir quitarme la felicidad ni mi forma de ser, pero lo que va

sucediendo en el día a día hace madurar a las personas, aunque tú no quieras madurar.

Siempre he sido muy alegre, cabezón, chulo, creído y gracioso. Pero es mi forma de ser y cada uno somos lo que somos y como somos. Y nada ni nadie debe de cambiarnos, pues a lo que vamos, una vida normal y corriente dentro de lo que cabe.

Con 20 años me eche novia, ella se llama Sara la quería y la quiero un montón, y como toda pareja hemos tenido nuestros mas y nuestros menos, ella no era precisamente la mujer más guapa del mundo, ni la mejor pero para mí sí lo era, no había otra como ella, me resultaba preciosa y me alegraba la vida. Cada minuto a su lado era especial aunque siempre fueran iguales.

Como pensar en nadie más si ella para mí lo era todo, moriría y mataría por ella si me lo hubiera pedido, vivimos grandes momentos juntos y gracias a ella monte en un avión por primera vez, nos fuimos a roma y me pasaba todo el tiempo con ella, pero la cosa se fue complicando a partir de que ella comenzara la universidad y conociera a otras amigas, bueno y de que sus padres también se metían por medio por qué no tengo estudios y porque supuestamente no era bueno para ella.

Empezaron las discusiones, los celos, y todo lo que consigue hacer que una pareja rompa definitiva mente, pero bueno ella seguía a mi lado y eso era lo único que me importaba.

Pero todo empezó a ir mal de repente, mi padre comenzó a ponerse malito no podía trabajar y apenas moverse por qué le dolía todo, y el comenzó a ir al médico y el primer diagnostico que le dieron fue que tenia lumbago, pasaban los días pero él no mejoraba, y volvió a ir al médico, su segundo diagnostico era que tenia hepatitis y cirrosis, y volvían a pasar los días dejando de beber y no tenia mejoría.

Tras varios exámenes y varios resultados le dicen que no tenia hepatitis ni cirrosis, si no que lo que tenia era cáncer de pulmón, a mí y a mi familia se nos cayó el mundo encima, pero bueno siempre teníamos la esperanza de que el saldría de la enfermedad porque en mi vida no he visto a alguien más duro que el.

También conté con el apoyo de mi novia que estaba a mi lado, ayudándome en todo. Mi padre comenzó la quimioterapia y la radioterapia, eso fue lo que le dejo sin fuerzas para seguir luchando.

Mi padre acabo muy enfermo y lo ingresaron en el hospital por que tenía los días contados, mientras que nosotros esperábamos con miedo el día que nos digieran que de esa noche no pasaba.

Día tres de mayo del dos mil nueve, día de la madre, nos dicen que le quedan horas, ninguno sabía ni lo que hacer, llamamos a toda la familia para que se despidiera de él

aunque nosotros ya lo aviamos hecho la noche anterior, yo llamo a mi novia, y su respuesta fue no sé si podre ir porque tengo que estudiar, yo me quede petrificado, pero la dije bueno haz lo que quieras yo estaré aquí.

Finalmente vino y me quede algo más tranquilo, hasta que le dio un paro cardiaco a mi padre, mientras que todo el mundo gritaba sin saber qué hacer y llamando a los médicos en uno de mis impulsos decidí moverlo para que no se muriera, porque por nada en este mundo quería que se fuera de mi lado.

Y aun sabiendas de que no lo consiga no desistiré en el intento, y me levantare como cada mañana para

Los médicos me dijeron que había hecho mal porque él estaba sufriendo y lo mejor era que descansara en paz, pero claro quién va a permitir eso, porque yo por lo menos no, así no.

Definitivamente lo durmieron para que no sufriera mas y llegara ya su hora, de repente se hizo el silencio, mi padre había muerto marchándose de mi lado dejándome hundido, pero tuve que tomar la dura decisión de hacerme cargo de todo el papeleo el entierro y todo para que mi madre y mi hermana no sufrieran más aun.

Yo seguía teniendo el apoyo de mi novia que se mantuvo a mi lado en ese momento tan duro, pero como imaginar que eso no era el fin si no el comienzo de mi peor pesadilla en la cual aun sigo sin saber cómo salir.

Llegaron los cumpleaños de mi madre y mi padre que son en mayo, fechas señaladas que te hacen vivir todo de nuevo, al mes de morir mi padre me lesiono del hombro y me dan la baja del trabajo, el trabajo que prometí a mi padre que no perdería para poder echar una mano a mi madre.

A los dos meses de su muerte me echan del trabajo por seguir con el hombro mal, pero bueno sigo de baja y sigo cobrando dinero para poder ayudar si hiciera falta, pero ya le había fallado la palabra a mi padre.

Yo no me encontraba muy bien aunque tenía todavía a mi madre mi hermana y mi novia mi lado, pero yo no se lo decía a nadie para que no tuvieran que cargar con más aun, a los cuatro meses de la muerte de mi padre me entero de que mi madre está conociendo a otras personas.

Es un golpe muy duro enterarte de eso sabiendo que tu padre a muerto hace muy poco y lo más duro es no poder contárselo a nadie, para que no sufra más gente y tener que tragártelo todo tu solo sin saber que hacer o a que recurrir, bueno no pasa nada seguía estando mi hermana y mi novia a mi lado lo que me hacia seguir luchando sin miedo.

Pero nada mas allá de acabar todo, al revés aun quedaba seguir mi tortura, al poco de llegar la navidad, fechas en las que todo vuelve a salir a la luz aunque no se haya

olvidado, se cae unos de los pilares por lo que yo pensaba que esta vida merece la pena.

Es decir me deja mi novia, como puede hacer eso, mas sabiendo lo que venía por delante. Que era noche buena, noche vieja, año nuevo y nuestro aniversario que era el día trece de enero.

Yo ya estaba casi completamente hundido y ella va y me hunde más aun, pienso que debería de haber esperado a que pasaran esas fechas, bueno da igual yo sigo mirando al frente sin contar a nadie lo mal pasando que lo estaba pasando, pasa la noche buena y yo solo podía recordar todo de nuevo era una tortura día tras día.

Llega la noche vieja, y no se le ocurre a nadie nada más que a mi madre traerse al novio que se echado, pero que persona con dos dedos de frente sería capaz de hacer eso si tanto que lloras por la muerte de tu marido. Fue una falta de respeto hacia mí y hacia mi hermana pero bueno las cosas no estaban como para encima darle más vueltas al asunto.

Mi hermana se queda fatal por la pérdida de mi padre, pero ella no se dio cuenta de que yo estaba peor ni tampoco quería hacérselo saber, bastante estaba pasando ella como para encima yo venirle con más aun, pero yo no perdí solo un padre si no una vida entera, porque perdí a mi padre a mi novia y sabia que también iba a perder a mi madre.

Al poco tiempo llego lo que yo ya sabía, mi madre se iba de casa con el hombre ese. Dejándome absolutamente solo sin nada ni nadie aun sabiendo que yo no podía trabajar porque aun seguía con mi problema en el hombro.

Asique definitivamente es cuando me doy cuenta que cuando uno se cree que tiene de todo, la vida de repente da un giro inesperado y te jode y te deja hecho polvo, y lo más gracioso de todo esto es que aun sigo así. Sin mostrar mi dolor y sin que nadie se entere de mi sufrimiento.

Ahora estoy en mi cuarto viendo pasar las horas, sin saber qué hacer con mi vida, con la soledad que me acompaña cada noche y viendo como cada día desaparece lo poquito que me queda que es mí hermana, con la cual ya casi no tengo contacto.

Luego mucha gente se queja por nada, y lo más gracioso que de un problema que tiene fácil solución, solo saben llorar y llorar sin hacer nada que lo ponga remedio, lo mío no tiene solución, pero lo vuestro quizás sí. Asique si lo tiene ponerlo cuanto antes, no vaya a ser que luego os arrepintáis de no haber hecho nada.

Al igual que yo se que lo mío no tiene remedio pero que debo de ser fuerte y seguir andando cada día y aunque me caiga una y mil veces seguiré levantándome y luchando por conseguir ser feliz y formar mi propia familia, sin dejarme nada en el camino .

Y aun sabiendas de que no lo consiga no desistiré en el intento, y me levantare como cada mañana para ver el sol, porque aunque mi vida no es como yo la quiero, es mi vida y mi historia y debe de ser finalizada, bien o mal, pero debe de continuar asta que se acabe.


Sobre esta noticia

Autor:
Jonivk (1 noticias)
Visitas:
3297
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.