Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Granese escriba una noticia?

La droga y la sociedad

16/12/2009 09:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una responsabilidad de todos

Es triste ver lo que esta pandemia hace a la Humanidad, no voy a generalizar, pués sucede en todas partes del Mundo.

Voy a centrar este artículo en mi País, Uruguay, que no escapa a la realidad, y sufre sus consecuencias en el destrozo que sufren sus jóvenes, ¿sólo los jóvenes?.

¿Por que pregunto? vivo en una localidad balnearia, muy agradable para las Postales veraniegas, todos saben que se vende droga cerca de los Liceos, en centros nocturnos en bares etc. etc. etc. en casas de familia, si !!!!!!!!!!!! en casas de Familia, Papá, Mamá, nenes y hasta la dulce Abuelita, si todos prendidos de esta actividad ecónomica (rentable), pero inmoral, ¿importa esto?.

Ante una conversación con vecinos acerca del tema pregunté: ¿Y Usted sabe donde se vende? ¡ Claro mijo, no voy a saber!, Y bueno lo acompaño y hacemos la denuncia juntos, ¡No, está loco después que van a pensar, que soy un alcahuete! ( sin palabras ).

¡Que indiferencia! ¡Que hipocrecía!

Todos somos RESPONSABLES, y encubrimos esta actividad, por miedo algunos, por comodidad otros, por consumidores otros, etc, todas las etc. que quiera, hay varias, para justificar lo injustificable, la total pasividad con que se vive este tema.

Cuento una anécdota: ( real) soy inquieto y creo que si la sociedad en su conjunto se organiza y reúne muchos males serían historia, aclaro no busco enfrentamientos, ni patotas clandestinas, cada uno en sus responsabilidades, y así lo fue planteado como una simple idea en mi entorno, que es muy variado, con personas en distintos lugares de la sociedad, Iglesias, Clubes, Partidos políticos, Centros Comerciales, papás, mamás, maestras, profesores, etc.

El resultado es este artículo, ¡que indiferencia! Somos los aliados perfectos, nosotros los protegemos nos guste o no, así es, formamos parte de esta porquería, no seamos hipócritas, no le echemos las culpas al gobierno de turno, al policía, al juez, al jóven descarriado, miramos para otro lado, no nos hacemos cargo.

Gracias por su reflexión, se lo puede agradecer su hijo

¡A que estamos jugando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo aporto este grano de arena, despertemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por su reflexión, se lo puede agradecer su hijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Granese (19 noticias)
Visitas:
5553
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.