Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mnfansite escriba una noticia?

"La Diva se 'desnuda'" (Qué!)

22/05/2011 23:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mónica Naranjo inicia gira en Madrid con 'Madame Noir', un espectáculo teatral en el que la artista se mete en la piel de una diva de los años 50. Sincera y transparente, la cantante ha charlado con Qué.es

image

La 'prima donna' de la canción moderna regresa más diva que nunca dispuesta a desnudar su alma. Mónica Naranjo se sube a las tablas de los teatros con la única compañía de un piano en 'Madame Noir' (el día 27 arranca en Madrid). "Es una comedia musical y yo una actriz veterana de los 50 con un ego desbordado. Sufre tanto de divismo que resulta graciosa", cuenta a Qué.es la artista.

"Eso le pasa a algunas amigas mías... pero no voy a darte nombres", bromea Mónica, que reconoce que ella también tiene "ciertos tics de diva sobre el escenario". A pesar de llevar 17 años actuando y de ser una de las mejores voces que ha dado este país (con permiso de 'la Jurado'), confiesa que "aún tengo un terror apoteósico cuando salgo a escena hasta que empiezo a sentirme cómoda".

Trasparente en las distancias cortas, Mónica se 'desnuda': "Si un día esto no me divierte, me quedaré en mi casa cocinando con la Termomix, que se me da muy bien". Todo un ejemplo de cordura. Mónica Naranjo se aleja de su aura de diva cuando habla de su carrera y echa la vista atrás. "No me va el 'business' por el 'business', ya sé cómo acaba eso", señala.

Más sobre

HA APRENDIDO A DECIR 'NO'

"Este es el trabajo más bonito del mundo, pero ya no es una carrera sin fondo para mí. Caminar en chándal con mi hijo y mis perros por el campo, con esas botazas, es algo que no tiene precio", cuenta con una serenidad envidiable. "Ser ama de casa, como fue mi madre, es lo más. ¡Nos engañaron con la emancipación femenina!", ríe. Y es que Mónica ahora es 'dueña' de sus trabajos, y entre otras cosas, tiene entre sus próximos proyectos una ópera rock y un espectáculo dance junto al dj Brian Cross. Casi nada.

Explica que está "en la etapa más feliz de mi vida como persona, no sólo como mujer. Puedo elegir y no me estreso. Antes me agobiaba y no comía, ahora como tranquilamente", bromea. "Ahora decir que no se me da muy bien, y sé que no le puedo gustar a todo el mundo. Y mi carácter, deslenguado a veces, tampoco. Pero ya no me obsesiono", recalca.

Mónica Naranjo se muestra clara como pocos artistas. "Yo también me bajo música de internet, sino sería una gilipollas. Eso sí luego hay muchos trabajos que por respeto te los compras, pero ya no pasa aquello de comprarse un disco a ciegas y que luego tenga una canción buena", enfatiza.


Sobre esta noticia

Autor:
Mnfansite (276 noticias)
Fuente:
monicanaranjo.info
Visitas:
6454
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.