Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

La distribución en Argentina

04/11/2010 12:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Veamos algunas imágenes de la gran distribución de las riquezas de las que siempre se lleno la boca el actual gobierno Argentino. Las imágenes hablan más que mil palabras

Las imágenes hablan más que las palabras.

Es lamentable que haya hambre en Argentina, pero mucho más lamentable es el uso que hacen de la distribución, los que están en el poder y se jactan de ser grandes personajes del gobierno, se llenan la boca hablando de los más necesitados mientras ellos a la vez se enriquecen a costa de pueblos enteros que se mueren de hambre.

Argentina es un país rico, pero mal distribuido, mucha gente ha hecho dinero trabajando e invirtiendo en sus empresas; otros se acomodaron en el poder; pero lo lamentable es que se acomodaron en el sillón como pregoneros de los más necesitados; pero una vez en el poder mientras ellos le sacan la grasita al churrasco existen familias enteras que anhelan esos pedacitos de grasa para paliar el hambre.

Con la excusa del hambre acumulan poder, porque dicen que de esa manera van a defender a los pobres, creo que no existe cosa más despreciable que esta, esos tipos que llaman gorilas a los empresarios y menosprecian a los hombres de negocio utilizando todo tipo de argumentos descalificantes, mientras que lo que ellos hacen no tiene perdón, han utilizado el hambre de la gente para llegar al poder y una vez en el poder siguen acumulando riquezas y lo peor es que dicen que lo hacen por los pobres.

Más sobre

Es inconcebible que en este país alguien muera de hambre, sin embargo son cientos los que mueren y miles los que lo padecen mientras que estos tipos no pueden caminar por la gordura porque la grasa les paspa las bolas y ellos dicen representarnos.

Representan a sus miles de privilegiados, porque lo que es al pueblo no lo representan, piensan que la gente es ignorante y que no se da cuenta los manejos de esa política barata y falluta; que prefiere darles droga y vino a los manifestantes en sus actos demagógicos que pan a los hambrientos.

Hacen creer a sus miles que algún día van a elaborar la utopía de un país justo, mientras construyen el fundamento de sus mentiras sobre el cimiento del hambre, la pobreza y la exclución.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
2278
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.