Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mrdieta escriba una noticia?

La dieta del Dr. R. Cohen

02/06/2011 13:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El doctor R. Cohen, experto en cardiología y ginecología y un profesional respetado en el campo de la fertilización in vitro, desarrolló su método personalizado de dieta en respuesta a sus observaciones en clínicas de fertilización y en un intento de hacer frente a la epidemia actual de obesidad. El Dr. R. Cohen también ha trabajado con concursantes aspirantes a Miss Universo y estudió minuciosamente los resultados de los informes sobre incontables dietas y sus efectos para crear la suya propia.

La Dieta Cohen

La primera parte de la dieta consiste en un periodo de 12 semanas que comienza con el análisis de sangre. Tras enviar los resultados, sus médicos crean un régimen personalizado para cada usuario. El programa está diseñado para que experimentemos una rápida pérdida de peso. Además, el régimen se desarrolla con el fin de equilibrar los cambios hormonales de la dieta. No hay suplementos adicionales, el Dr. R. Cohen hace hincapié en que no hay necesidad de ellos.

Más sobre

Tras esas 12 semanas, en las que habremos perdido el peso que nos sobraba, continuamos con un programa que puede durar entre dos y cuatro semanas. En esta etapa se volverán a introducir los alimentos que antes no estaban permitidos, pero de forma gradual para no volver a recuperar el peso. Además de ofrecernos multitud de consejos para llevar un estilo de vida y de alimentación saludables.

Los pros.

  • Rápida pérdida de peso gracias a la dieta adaptada 100% a nuestro organismo, por lo que el metabolismo funciona correctamente.
  • Saludable, ya que comemos lo que nos sienta bien. Reduciremos el colesterol a la vez que nos llenamos de energía.
  • Sin prohibir alimentos, sólo los que según nuestros resultados sean nocivos para nuestro organismo. Sólo descarta las grasas, alcohol y el azúcar refinado, como lo haría cualquier dieta de adelgazamiento.
  • Sin recuento de calorías, su eficacia se basa en combinar grupos de alimentos.
  • Sin hambre.

Los contras.

  • Estricta, sólo permitirá comer determinados alimento dependiendo del resultado de nuestros análisis iniciales. Aunque esto sólo durante la primera fase de 12 semanas.
  • Costosa, hay que pagar los análisis y la dieta personalizada.
  • Sin ejercicio físico. Parte del principio de que si antes no hacías deporte, para qué hacerlo ahora. Según el Dr. R. Cohen, el deporte abre el apetito por lo que sería contraproducente. No es por contradecirle pero, el ejercicio regular nunca viene mal, sobre todo si se pierden bastantes kilos. Con ejercicio físico tonificaremos los músculos además de la piel, evitando de esta manera y en lo posible los antiestéticos descolgamientos. Aunque si ya hacíamos ejercicio, recomiendan continuar con nuestra rutina deportiva.
  • No apta para vegetarianos, porque según los análisis se podrían ver "obligados" a comer productos de origen animal incluidos en la dieta personalizada.
Conclusión sobre la Dieta del Dr. R. Cohen

La dieta personalizada del Dr. R. Cohen es un programa de pérdida de peso a medida para cada individuo basada en los resultados de análisis de sangre. No hay evidencia científica que apoye el uso de exámenes de sangre como base para la pérdida de peso. El programa no es compatible con el ejercicio y los usuarios a veces tienen problemas con el programa de alimentación durante las primeras semanas.

Relacionado con: , ,


Sobre esta noticia

Autor:
Mrdieta (109 noticias)
Fuente:
dietaypeso.net
Visitas:
3965
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.