Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estrellitamarinera escriba una noticia?

La desgracia del twitter

02/12/2009 23:59 8 Comentarios Lectura: ( palabras)

Datos sorprendentes sobre las redes sociales, twitter y myspace

Hoy ha sucedido una gran desgracia.

Durante todo el día me he sentido disgustada, ajena, de mal humor.

Fue de improviso, nadie nos aviso, fue como dirían los del fútbol un ‘ madruguete’

Y lo peor es que no puedo hacer nada, solo resignarme.

En la oficina nos bloquearon el twitter

Los desgraciados de informática han dicho que se desperdicia (desperdiciamos) mucho tiempo en las ‘ redes sociales’ y por tal motivo el tweitter, myspace y otras nos aparecen como ‘ restringidas’

¿Cómo se atreven? Eso no se hace. Y es que hoy en día ¿Quién no esta enganchado de alguna red social? Hasta mi abuelita tiene su metroflog.

Hoy, si MySpace fuera un país, sería el quinto más grande del mundo en población, esto es solo entre Indonesia y Brasil, ya que más de 200 millones de personas registradas.

La mayoría de los usuarios son de habla inglesa. En México rondamos los 112 millones de habitantes.

En twitter el idioma de ingles es el dominante también, y es el que cuenta con mas palabras cortas y además es el que usa más abreviaciones en sus expresiones, 62% de los usuarios son de EEUU, el 8% para Inglaterra, 5, 7% para Canadá, 2, 8% es para Australia y el país de habla no inglesa con más tweets es Brasil, con un 2%

Si MySpace fuera un país, sería el quinto más grande del mundo en población, esto es solo entre Indonesia y Brasil, ya que más de 200 millones de personas registradas

Pero por cierto y paradójicamente China se convertirá en el mayor país de habla Inglesa en el mundo por habitantes que lo practiquen cotidianamente.

Pero siguiendo con los datos sorprendentes de twitter, sabias que 21% de las cuentas de twitter están vacías, es decir los usuarios nunca han posteado nada, tan solo se han registrado. De igual forma el 94% de las cuentas de twitter tiene menos de 100 ‘ amigos’ que las sigan, lo anterior se explica ya que la mayor parte de los usuarios siguen a todo el que le sigue solo hasta llegar a los 150 ‘ amigos’

Esto explica por que el 5% de los usuarios de Twitter escriben el 75% de los tweets

La noticia que mas sorprendió fue que la mitad de todos los usuarios de twitter no se consideran ‘ activos’ es decir escriben cuando mas, una vez a la semana.

Bueno querido lectores os dejo, voy a ponerme al día de lo que no pude revisar en mi oficina de tweitter, y a tomar leche de magnesia para el coraje.

Si consideras que la anterior información te fue de utilidad, te divirtió o simplemente te puso a reflexionar y te agradan los escritos, tal vez consideres hacer una donación, es fácil, rápido y no representa una gran cantidad monetaria. Más información al respecto aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Estrellitamarinera (23 noticias)
Visitas:
35328
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
7
+ -
Responder

Jorge (03/12/2009)

Perdiste como 20 minutos de tu tiempo en el trabajo por escribir tu queja y 30 segundos para leer esto, ahora sabes por qué te les quitaron el Twitter.

3
+ -
Responder

julioe (03/12/2009)

En realidad si se pierde mucho el tiempo en redes sociales y los jefes y dueños de las empresas presionan a los administradores de redes que se quite o bloqueen esos servicios. Si quieres seguir perdiendo el tiempo en tu trabajo (tiempo que no te corresponde) haste de una Blackberry o un iPhone si tanta es tu adicción. o en tu casa usa el servicio libremente.

5
+ -
Responder

andrea (04/12/2009)

Si fuera dueña de una empresa también eliminaria cualquier distracción en horas laborables, en tu descanso lo que quieras mientras te estén pagando pues a trabajar.

6
+ -
Responder

MARIO (04/12/2009)

PUES SI TU VICIO ES TANTO RENUNCIA AUN QUE ASI NO HABTRA COMO PAGAR INTERNET Y NO TENDRAS NINGINA RED SOCIAL YO CREO QUE MEJOR TRABAJA .AUN NO SE DE NINGUN EMPLEO DONDE PAGUEN POR PERDER EL TIEMPO SI SABES DE UNO AVISAME

0
+ -
Responder

Luis (04/12/2009)

deja de molestar con tu enlace. que nadie te hace caso

3
+ -
Responder

loca (04/12/2009)

si ponte a trabajar!,
me quitaste 3 minutos de mi dia con tus tarugadas.

1
+ -
Responder

jesus (04/12/2009)

No tienes verguenza, que cinica eres, deberías de ser honesta y dejar tu lugar de trabajo a alguien que SI QUIERA TRABAJAR, no puedo creer que gente como tu improductiva ocupe una plaza que le hace falta a alguíen.

1
+ -
Responder

JOSUE (04/12/2009)

Que sin vergüenza!!, y encima pides donación... tu no necesitas un Jefe, necesitas un capataz que esté siempre parado detrás de ti cronometrando resultados.
Lo peor es que además mientras tu pierdes tu tiempo haciendo horas "Pato" durante el trabajo atrasas las actividades de otras personas que necesitan llevar de comer a su casa.
En tu tiempo libre haz lo que quieras, pero no le jodas las horas productivas a terceros.