Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Sardinero escriba una noticia?

La decadencia de la Pac 10

27/11/2009 08:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La decadencia de la Pac 10

Atrás quedan los años en los que la Pac 10 era una referencia en cuánto a conferencias NCAA se refiere, jugadores de la talla de Mike Bibby, Jason Kidd, Richard Jefferson, Gilbert Arenas, ejemplos de los muchos jugadores de calidad que han salido de esta famosa conferencia.

En cambio esta temporada las cosas han empezado muy mal para sus equipos.

Hasta este momento es posible que solo un equipo de la Pac 10 representara a esta conferencia en el Gran Baile de Marzo, que sería la universidad de Washington.

A las primeras de cambio Oregon St perdieron un par de partidos frente a Texas A& M-Corpus Christi y Texas Tech.

Stanford también perdió frente a San Diego y Oral Roberts además de contra Kentucky.

California que se presentaba en el Coaches contra el Cancer en New York como un equipo a tener en cuenta se fue para casa con dos derrotas ante Ohio St y Syracuse.

Dos equipos de la West Coast Conference fueron capaces de ganar a equipos de la Pac 10, Loyola Marimount venció a USC y Portland venció a los Ducks de Oregon además Sacramento St le sacó los colores nuevamente a Oregon St.

Los equipos de la Pac 10 también tienen victorias pero pesan más las derrotas ante equipos muy inferiores que las victorias ante equipos mediocres.

Arizona St lleva cuatro victorias y solo una derrota ante Duke pero sus victorias son ante equipos bastante mediocres Texas State, Western Illinois, San Francisco y TCU.

Washington también está invicta pero es más de lo mismo victorias ante equipos mediocres Wright State, Belmont, Portland State y San Jose State. UCLA perdió su primer partido ante Cal St Fullerton además de luego perder su último partido frente a Portland.

O la cosa cambia o este año la Pac 10 tocará fondo y esto es una mala noticia para la gente que amamos el baloncesto universitario americano.


Sobre esta noticia

Autor:
David Sardinero (205 noticias)
Fuente:
basketdraft.com
Visitas:
3701
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.