Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Dourado escriba una noticia?

La cura del limón

05/10/2009 22:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El limón posee propiedades curativas a tal punto que son más de 150 las afecciones que pueden ser sanadas gracias a su áccido poder sanador

<a href="http://www.flickr.com/photos/47207654@N00/2930655927/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/47207654@N00/2930655927/" target="_blank">procsilas</a> via Flickr

Para la mayoría de las personas el limón cumple funciones casi decorativas que sirven de pincelada final para platos culinarios como ensaladas, las rodajas dispuestas en el vaso de martini y como no en el tradicional té donde, a forma de digestivo bebemos muchas veces luego del almuerzo.

Pero nuestro áccido amigo posee propiedades curativas excepcionales.

El listado de afecciones o enfermedades tratables y curables es francamente imposible de abarcar desde este artículo debido al amplio espectro que esto comprende.

Por ello solo mencionaremos aqui algunos de los problemas sanitarios o áreas a tratar.

Males de estomago, ventosidades, indigestión, accidez de estómago, problemas intestinales, obesidad, problemas cardíacos, dolores de cabeza, sarampión, tuberculosis, sifilis, reumatismo, artritis, cuadros habituales de fiebre, áccido urico, hemorroides, calculos biliares, diabetes, congestiones, afonía, amigdalitis, problemas de ovarios, fibromas, flujo blancuzco, etc.

Además, y he aqui lo aun más relevante, posee un excelente efecto de prevención en problemas tales como derrames cerebrales, cancer e infartos contribuyendo notoriamente en cuadros de recuperación en casos de alcoholismo y tabaquismo.

La cura del limón es progresiva de a un limón por día sumandolos hasta llegar a 10 y luego descendiendo de la misma forma

La cura del limón.

El tratamiento es muy sencillo y consiste en el consumo del jugo diario de un limón por día en ayunas preferentemente.

Se debe hacer en órden ascendente de a un limón por día hasta llegar a la cifra de 10 limones diarios en la misma cantidad de días.

Si le resulta de difícil resistencia a nivel gástrico puede rebajar el jugo del limón en agua pero siempre es básico beberlo antes de la primer ingesta de alimento del día.

Una vez que llegamos a consumir los 10 limones comenzamos a descender de a un limón.

O sea, 9 limones, al otro día 8 y asi hasta llegar a un solo limón nuevamente y completar un tartamiento de 20 días.

Hay pacientes que tras casos severos de hepatitis han sanado su higado en forma casi milagrosa gracias a este tratamiento.

Es recomendable reiterar si lo desea este procedimiento cada 6 meses y una vez realizado por vez primera ingerir todos los días al menos el jugo de un limón


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Dourado (27 noticias)
Visitas:
23882
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.