Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Poder De Dios escriba una noticia?

La cruz de Cristo

06/11/2009 08:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como hijos de Dios, debemos entender que no es la cruz en si la fuente de nuestra victoria, sino cuando Jesucristo murió en la cruz, y resucito de entre los muertos inmediatamente hubo triunfo sobre la muerte, la condenación del alma y toda clase maldición

EL PODER DE LA CRUZ DE CRISTO JESÚS.

Jesucristo murió en la cruz del calvario y resucito de entre los muertos, ganando la victoria sobre toda fuerza oscura de las tinieblas, o poderes espirituales de maldad.

Porque escrito esta: ‘ y mediante el cual creéis en Dios, quién le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestras fe y esperanza sean en Dios’ , (1 Pedro 1:21). ‘ Anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraría, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz’ , (Colosenses 2:14-15)

El triunfo que obtuvo Cristo Jesús través de su muerte y resurrección, es la victoria de todo aquel que cree en Jesucristo como su salvador, y reconoce que el poder divino que levanto de la muerte a Jesús es aquel que nos puede dar el triunfo sobre cualquier enemigo oculto, físico, o espiritual; El triunfo sobre cualquier dificultad, o problema; El triunfo sobre cualquier maldición, o fracaso.

Vencer, mediante, la muerte y resurrección de Cristo Jesús, implica, ser libre de toda cautividad mental, espiritual y económica.

Hay que tener en cuenta, que estamos bajo la gracia, y es por la misericordia de Dios que somos parte del reino de los cielos. Las Escrituras bíblicas, lo confirman: ‘ Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se glorié’ , (Efesios 2:8)...‘ Pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús’ , (Gàlatas 3:26).

Dios, A través de Jesús quiere enseñarnos que no es por martirizarnos el cuerpo, que obtenemos redención, es por tener fe. Cuando, creemos que a través de la cruz de Cristo, ya somos libres de la condenación eterna, y bajo su gracia divina somos hijos de Dios ya hay victoria en los cielos, porque un alma más se a convertido al reino de los cielos.

Vamos a alcanzar todas las riquezas del reino de los cielos, y la salvación eterna, por tener fe en Cristo. Pero, sobretodas las cosas aceptarlo como nuestro señor y salvador. ‘ que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque Con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación’ , (Romanos 10:9-10)... ‘ Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios’ , ( San Juan 1:12-13) ... ‘ Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan; porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo’ , (Romanos 10:11-13).

En la historia, antiguamente la cruz era símbolo de maldición. Quiere decir, que si Cristo murió por nosotros, y resucito de entre los muertos para sujetar a Satanás, y toda fuerza oscura del mal... Nosotros, no tenemos por que vivir una vida enclaustrada en la aflicción, y la esclavitud. Dios, quiere traer a las vidas de sus hijos paz, amor y sobre todas las cosas libertad.

La LIBERTAD plena en Cristo, rompe cadenas de esclavitud que por años han invadido nuestras almas de dolor, y tristeza.

El poder divino que trajo victoria a Jesús sobre Satanás, y toda potestad, y huésped espiritual de maldad, es el mismo poder que Dios utiliza para trasformar, restaurar y traer bendición a nuestras vidas. Porque escrito esta: ‘ Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros’ , (Romanos 16:20).

LA CRUZ

Como hijos de Dios, debemos entender que no es la cruz en si la fuente de nuestra victoria, sino cuando Jesucristo murió en la cruz, y resucito de entre los muertos inmediatamente hubo triunfo sobre la muerte, la condenación del alma y toda clase maldición.

Con la muerte de Jesús en la cruz, se ANULA toda maldición sobre nuestras vidas. Quiere decir, SE CANCELAN!!!

Al morir Jesús en la cruz estamos declarando que el poder oscuro de toda maldición se cancela sobre nuestras vidas, y somos libres por el poder divino de Dios Padre, Hijo, y Espíritu Santo... Por el poder de la resurrección.

Ninguna maldición tiene que atarnos ni esclavizarnos, porque, como hijos de Dios, somos libres; En Jesús, hay redención, vida eterna y triunfo sobre cualquier tempestad o ciclo negativo.

En Cristo somos libres, y más que vencedores para vencer y cancelar toda maldición que quiera atar nuestra vida a la muerte eterna, a la pobreza, a la infelicidad; Somos libres, para andar en victoria. Las Escrituras Bíblicas, lo confirman: ‘ Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres’ , (San Juan 8:36). ‘ y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres’ , (San Juan 8:32).

La verdad, es Cristo; El maestro Jesús trajo una perspectiva mental diferente a los dogmas religiosas que dominaban el mundo antiguo.

‘ Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí’ , (San Juan 14:6).

El maestro, nos enseño que solo a través del amor y de tener un encuentro personal con Dios, es que el hombre alcanza altos niveles de crecimiento espiritual.

Movimiento internacional reyes y sacerdotes de Dios

Organización que busca favorecer el desarrollo y crecimiento integral de las personas y de su entorno, contribuyendo a la construcción de una sociedad más justa y con un alto sentido solidario que permita bajar los altos índices y efectos que causan los fenómenos sociales a nivel mundial. Casos tan comunes como por ejemplo: violencia intra-familiar, o la falta de tolerancia y justicia social, reflejada en la delincuencia, los parches o galladas, el robo, el maltrato físico y psicológico, abuso sexual, prostitución infantil. Por lo general, estos problemas se fomentan por la inestabilidad que existe en el núcleo de la familia, que son uno de los factores actuales que hoy en día aquejan a la sociedad, y trae un aumento en la proliferación de jóvenes involucrados en sectas, que huyendo de las reglas y prescripciones sociales, utilizan la estética Satánica como medio de protesta.

La mayoría de estos grupos satánicos, o sectas son un medio, excusa o tapadera para orgías, y desviaciones sexuales; Incluso, y peor aun Maltrato -Sacrificios de animales, y de niños en rituales satánicos, como Misas Negras.

A pesar de lo espantoso del caso no es la primera vez que nos encontrábamos ante casos de supuestos sacrificios de niños en ritos satánicos; En 1989, durante la documentación del libro El Diablo: El Síndrome del Maligno, Gabriel Carrión entrevistó a Rafael Valera, sacerdote satánico que confesó que había presenciado el asesinato de un niño durante una Misa Negra en San Francisco (USA). Dos semanas después de concedernos la entrevista falleció en extrañas circunstancias.

El exorcista colombiano, P. Jaime Vélez Correa, aseguró que el ‘ mayor en satanismo es Estados Unidos, el segundo en el mundo Italia, y tercero Colombia’ ; y que la actual ‘ obsesión de violencia’ produce el surgimiento de cultos y ritos satánicos.

Como se menciono anteriormente, la principal variable para la incursión de menores de edad, y jóvenes al satanismo se debe a la problemática social, llamada VIOLENCIA INTRAFAMILIAR. Es un fenómeno que cada día es más común, y sus principales causas pueden ser la falta de afecto, la privatización Psico-afectiva, la crisis de valores dentro de las familias y la dura situación económica. Sin embargo, se puede contraatacar con buenos principios, que permitan una mejor calidad de vida, armonía en el hogar y dignidad humana.

REGLAS

No estamos en contra del SATANISMO. Sin embargo, no apoyamos las prácticas degradantes de algunos grupos que han emergido de la secta satánica. Puesto, que ponen al ser humano en un grado inferior al nivel evolutivo que debería tener.

NO APOYAMOS NI INCITAMOS NINGUN ACTO VANDALICO. Por lo tanto, No realizamos ritos donde se incluyan sacrificios de Sangre, humanos y/o de animales. Tampoco estamos de acuerdo con el SECUESTRO DE PERSONAS NI PROFANAMOS TUMBAS. Mucho menos, apoyamos la intolerancia racial y la discriminación de las llamadas ‘ tribus urbanas’ .

Cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiere. Pero, recuerda detrás de toda acción, siempre, hay una ley causa- efecto. El poder se alcanza sin perjudicar a los demás. Esto no me hace menos que nadie.

El movimiento apoya a todas las organizaciones que defiendan los derechos de los animales y de la naturaleza misma. También, el avance de la ciencia y la tecnología, pero sin dejar de lado la trascendencia espiritual.

La Evolución del hombre se hace indispensable para su crecimiento, y el conocimiento es la vía más rápida para lograr altos niveles de desarrollo personal.

DIMENSIÓN ESPIRITUAL

Somos una organización que busca trascendencia espiritual y PODER DIVINO. Este se logra, entrando a la dimensión espiritual, mediante la unción del Espíritu Santo. Hay que tener claro, que hay diversos canales para entrar a la cuarta dimensión. Pero, solo sujetos a la voluntad de Dios, tenemos la posibilidad de experimentar milagros y grandes prodigios. Puesto, que por otros medios pueden poner al individuo en contacto con poderes oscuros del mas allá, o fuerzas espirituales de las tinieblas.


Sobre esta noticia

Autor:
Poder De Dios (8 noticias)
Visitas:
13721
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.