Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

La crisis es buena para el sexo

06/07/2009 16:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre una forma divertida de quedarse en casa, ahorrar dinero y ponerte en forma

Una nueva encuesta revela que con la crisis cada vez hay más parejas que se quedan en casa y tienen relaciones sexuales en vez de salir y gastar dinero.

La encuesta realizada por YouGov con 2.000 los adultos ha encontrado que el sexo es la actividad gratis más popular por encima de ir a echar un vistazo por las tiendas o los cotilleos.

Del mismo modo que ahorrar dinero es una forma de inversión, estar con tu pareja y hacer el amor es una buena forma de cuidar tu salud y fortalecer las defensas que puede hacerte perder peso e incluso reducir el riesgo de cáncer.

Cada vez hay más estudios que han encontrado relación entre tener relaciones sexuales de forma regular y la buena salud.

El sexo puede llegar a quemar de 200 a 300 calorías por lo que es una buena forma de hacer ejercicio y mantener la salud: mejora la autoestima, libera endorfinas que te ponen de buen humor y reduce el estrés. Además es gratis, por lo que en estos tiempos de crisis tener sexo puede ser la mejor forma de pasar el tiempo y ponerse en forma sin gastar un duro.

Si además estás en forma y haces ejercicio de forma regular, puedes aprovechar para practicar posturas nuevas, utilizar tu imaginación, descubrir nuevos lugares donde practicar sexo, etc. Deporte y sexo son actividades más que compatibles que se complementan perfectamente.

Así que... ¿ya tienes pensado el nuevo plan de entrenamiento para cuando llegues hoy a casa?


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (799 noticias)
Visitas:
3742
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.