Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dinofilos escriba una noticia?

"La Costa de los Dinosaurios"

21/03/2011 21:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TÍTULO.- "La Costa de los Dinosaurios"AUTORES.- J.C. García-Ramos, L. Piñuela, C. Aramburu y J.I. Ruiz-Omeñaca..EDITA.- Consejería de Cultura y TurismoAÑO.- reeditado en 2008PÁGINAS.- 39ISBN.- 978-84-691-6840-0PRECIO.- Lo podéis descargar gratuitamente en la web del MUJA.

Es gracias a los amigos de Dinoastur, el blog sobre La Costa de los Dinosaurios, que nos llega este "folleto" sobre la Costa de los dinosaurios en Asturias. He entrecomillado el término folleto adrede, pues tanto por su extensión, como por la calidad y cantidad en la información que nos aporta, creo que dicha denominación (la de folleto) no le hace justicia, siendo más conveniente hablar de guía sobre dicha Costa.

Y es que en la misma, y tras una introducción en materia dinosauriana (dinosaurios, huellas, su análisis, el mundo en el jurásico, etc...) se desglosa uno a uno los distintos emplazamientos donde se pueden ver icnitas y rastros de dinosaurios en Asturias. Y además todo ello acompañado de gran cantidad de ilustraciones y fotografías muy ilustrativas de lo que en el texto se explica.

La verdad es que este texto es un ejemplo de como se puede transmitir información de gran interés, de manera muy bien estructurada y sin necesidad de extenderse mucho. Vamos, todo un ejemplo de síntesis de ideas sobre lo que se quiere transmitir.

Si tenéis pensado pasar por la zona no podéis dejar de descargarlo, y si os coge un poco lejos también, es material de primera.

Gracias al MUJA por compartirlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Dinofilos (60 noticias)
Fuente:
dinofilos.blogspot.com
Visitas:
3026
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.