Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Los Tres Seres escriba una noticia?

La conspiración humana

27/12/2016 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por muchos años se guardaron esos secretos sobre nuestro origen en el universo y de la noche a la mañana llega a luz algo inconcebible

El misterio de la creación humana, un tema con amplio debate y cero recurso, acaso está manipulado también el tema de nuestra divina creación, en otras palabras ¿Quiénes somos y de Dónde venimos?  Se escucharon numerosos documentales sobre el universo y la creación del hombre donde salió una posible teoría sobre nuestra existencia, las personas religiosas afirmaron a Dios sobre todas las cosas, una creencia muy popular a su manera que va perdiendo fieles con el tiempo ¿Por qué? Acaso hay algo oculto en general que se ha guardado hasta nuestros días. Mientras en semana santa recordamos la muerte del hijo de Dios, paralelamente se transmitía películas sobre la cultura de Roma y de las grandes civilizaciones antiguas. Ahí nacieron las verdaderas interrogantes sobre todo la adoración a los dioses romanos, los dioses egipcios por decirlo como también los dioses del Olimpo, todo A.C. Sin duda también crecimos con esa idea basta de la existencia. ¿En quienes creían los romanos y los griegos antes de la existencia de Jesús? Eso fue el gran enigma de muchos mientras la sociedad en su mayoría alababa al señor en la cruz, evidentemente nos persignábamos con todos los honores y hacíamos oraciones a Dios y anduvimos así hasta nuestros tiempos, como católicos lo reconocimos PERO! con un nuevo aderezo en la merienda.

Cuando se escuchó tiempo después un programa televisivo sobre los antiguos astronautas se nos cayó el vaso con agua, recuerdo que no podía moverme quedé petrificado en el sofá de mi casa. Se descongelaron los cubitos de hielo, nuestra mente comenzó a trabajar en vista que la pieza del rompecabezas finalmente estaba al frente, nos quedamos perplejos como el sexy boy. Por muchos años se guardaron esos secretos sobre nuestro origen en el universo y de la noche a la mañana llega a luz algo inconcebible, una de las menudas interpretaciones recientes apunta que fuimos creados para cumplir ciertas tareas de trabajo, nos dieron inteligencia, tecnología con fines lucrativos, pues esos seres se llevaron los minerales de la tierra que les hacía falta y dejaron al hombre vivo por una extraña circunstancia desconocida hasta el día de hoy, de seguro el hombre pagó con su trabajo el derecho de ser libre, pero ya no teníamos a los dioses como guías, simplemente se fueron. Como sabemos desde la edad antigua hasta la edad contemporánea siempre hemos sido semejantes a Dios, es decir, somos humanos y no somos reptiles porque nuestra fisonomía es distinta ¿Pero qué pasó en realidad? ¿Por qué no tenemos cola larga y lengua como ellos? como aseguran algunos críticos, quizá hubo una conspiración al crear al hombre. Lucifer tenía rasgos humanos y se hizo cómplice del mal o juró alto fervor a los alados con cuernos por razón casi des conocible, por ahí podría estar el destello de luz.

El misterio de la creación humana, un tema con amplio debate y cero recurso

Si fuimos parte de su creación divina, entonces ¿Por qué nos hicieron distintos? ¿Por qué nos hicieron humanos? ¿Acaso nos ven como un trofeo y quizá una manera de tenernos bajo su yugo es precisamente tener la imagen de su enemigo en cautiverio? Hay lecturas en varios textos de grandes batallas en las Pléyades, la constelación de Lyra y Andrómeda por parte del grupo de Orión, estamos hablando la rivalidad entre humanos y dragones para mejor entendimiento, estos seres alados ven a los humanos como su alimento y que su sol les pertenece y así a donde vayan están con esa idea de invadir, invadir, invadir! Los seres celestiales que vinieron del cielo a la tierra no son ellos indudablemente, pero de una manera tienen su genética, los crearon sus poderosos enemigos mediante una posible hibridación con los seres de luz de posibles prisioneros de arduos conflictos que tuvieron en el pasado, recordemos que sus enemigos en un tiempo fueron sus grandes aliados, estamos hablando de una tecnología que sobre pasa nuestra imaginación, seres muy adelantados en las dimensiones más altas, por eso nos parecemos tanto a ellos, tenemos su nariz, el perfil griego. Otra posible respuesta es. Debido al conflicto galáctico entre dragones y reptiles porque tenían ese distintivo para ser la raza predominante, los seres guiados por los reptiles crearon a los llamados ángeles celestiales de nuestra historia de la misma manera ellos nos crearon a nosotros agregando en su experimento el gen humano. Los seres de luz tienen forma humanoide, como también los andromedanos de la constelación de Andrómeda, los seres nórdicos, los veganos. El color de su piel se debe a la luz de su estrella donde está su planeta en órbita.

Ahí está la posible conspiración de la raza humana, el misterio a punto de resolverse, los alados tuvieron varios conflictos con varios sistemas planetarios, entre ellos están los mismos reptilianos, en vista de su arrogancia sus rivales hicieron experimentos genéticos con humanos, tenían esos grandes conocimientos, nacieron también los llamados ángeles caídos, los seres antagónicos de las santas escrituras; quizá una remota tregua o alianza contra los alados de orión. Es obvio que esta parte de la galaxia según los Dracos les pertenece, estamos con el candado al cuello, pero sin querer su misma gente se revelaron ante ellos e hicieron al hombre con fines de beneficio. El ser humano nació producto de un conflicto armado para tener el control de las constelaciones del universo. Nuestro planeta es el indicio de dos fuerzas espirituales muy potentes a lo largo de nuestra historia, estos rivales eternos por tener el control de todo, entre la buena vibra y la mala, el bien, lo justo entre las ondas malignas, hay evidencia que también el mal ronda entre nosotros, somos parte de ellos, somos testigos de una ardua confrontaciones creado por Dios y Satanás, representado en diferentes formas, facetas, anunciando un destino próximo, el futuro de la raza predominante en la tierra.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Los Tres Seres (45 noticias)
Visitas:
2577
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.