Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Spasiba escriba una noticia?

La conejita amarilla

19/10/2009 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el más reciente número de una revista para caballeros aparece la imagen de Marge Simpson, será una edición histórica

Pocas series de televisión han durado tanto tiempo al aire como Los Simpson.

20 años ininterrumpidos.

Ni la huelga de guionistas les afecto.

Este en si mismo es una cualidad. Pero el logro se agranda cuando tomamos en cuenta que el programa es de dibujos animados. Y lo que es mas, dibujos animados para adultos.

En televisión modas van, modas vienen. Estrellas (ya sean reales o dibujadas) aparecen y de un momento a otro ya no están. De pronto nos saturan con caricaturas orientales, y después de unos meses estamos invadidos por seres mágicos estadounidenses al mas puro estilo Disney.

Y la familia amarilla sigue ahí. Inamovibles.

Todos (bueno, seamos realistas, casi todos) sabemos quienes son Homero, Bart, Lisa, Maggie y Marge. Sus capítulos semanales son seguidos por millones de personas. La parafernalia alrededor de Los Simpson abarca de todo, desde muñecos, relojes, toallas, gorras, disfraces hasta parques de diversiones temáticos.

Han sido censurados, criticados, hostigados y hasta demandados.

Y la familia amarilla sigue ahí.

Asociaciones de padres de familia han recomendado no verla, gobiernos han prohibido su transmisión y asociaciones religiosas ha tachado a la creación de Matt Groening de perversa y hasta diabólica.

Y la familia amarilla sigue ahí.

Todo lo anterior siempre ha tenido a la caricatura en el centro de la polémica, la mayoría de las veces provocada o promovida por su astuto creador. Y hoy no es la excepción. Le ha tocado el turno a la sencilla, comprensiva y abnegada ama de casa de Los Simpson: Marge

Playboy nunca había tenido un número dedicado a un dibujo, menos en portada

En toda su existencia la publicación para adultos Playboy nunca había tenido un número dedicado a un dibujo, menos aun ponerla en portada. Pues esto lo ha cambiado la timorata Marge.

Hace un par de semanas se dio a conocer la portada del próximo número de la famosa revista, en esta ocasión sorprendieron con una Marge que posaba con seductora sonrisa, sentada en una silla con forma del conejito de playboy, enseñando tímidamente su espalda y parte de sus bien formadas piernas.

Ahora que ha salido a la venta la revista en sus interiores encontramos imágenes aun mas atrevidas de la esposa de Homer. Una de ellas muestra a una sonriente Marge ataviada solo con un babydoll transparente que al igual que en las mujeres reales deja ver sus ‘ encantos’ sugerentemente.

En otra imagen se le ve de espaldas sentada en un banquillo quitándose una bata, dejando al descubierto su falta de sostén y que utiliza ligueros en sus medias.

Es así como este gráfico será la nueva conejita, un lugar que miles de mujeres pelean mes tras mes y que la mayoría nunca alcanza.

Por lo pronto esta edición se ha convertido rápidamente en una publicación de colección, y se busca realizar un segundo tiraje.

Como nota al margen les diré que las lectoras de la revista para mujeres Cosmopolitan han pedido que no aparezca Homero desnudo.


Sobre esta noticia

Autor:
Spasiba (32 noticias)
Visitas:
32697
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.