Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Draztyk escriba una noticia?

La Conciencia Del Ser Mismo

21/05/2009 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La facilidad con la que la gente se puede desarrollar en un medio es impresionante, pero mas impresionante es la facilidad con la que puede llegar a caer del lugar en el que esta

La perfeccion del ser mismo lleva a la confucion y esa confucion lleva a una creencia erronia. conforme van pasando los años alientamos un ideal que apesar de que para nosotros es el mas correcto desarrollamos un ideal erroneo algo en que creemos y nunca podemos comprovar. apesar de que nos contradigamos seguimos crellendo en eso y no importando de que tengamos que sacrificar sequimos crellendo en ello.

De manera singular pasamos nuestra vida planeando cosas que no vendran sabiamente decimos "ya llegara" y esperamos y no hacemos nada pero cuando lo hacemos nos damos cuenta de que no es tan facil como pensabamos y nos contradecimos hasta el echo de llegar a una paradoja y no dar credito a nuestros sentimientos. es buendo dejarnos llevar y esperar. pero enserio vale la pena esperar por algo que no vendra?. el dejarnos llevar por la situacion no siempre nos lleva a cosas positivas y e ocaciones lo negativo es lo mejor.

Cuando recordamos las cosas que enserio nos dan identidad recordamos que es enserio un "porque" un porque tan hermoso que no lleva a imaginar las cosas que nadie mas a imaginado, las cosas que solo en nuestra imaginacion existen, las cosas que no llevan a un bien ni a un mal sino a una respuesta.

Para terminar tengo la firme conviccion de ser algo mas que un punto en la nada, por que que es la nada simplemente una ente de luz que nos lleva a no ser parte de ello. aun que al final pase seapercibido y sepa que todo lo que un dia soñe fue un fracaso sigo con la firme esperanza de que apesar de mis años siga luchando por algo que se que cumplire y algun dia reconocere.


Sobre esta noticia

Autor:
Draztyk (1 noticias)
Visitas:
645
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.