Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Varita escriba una noticia?

La comunidad más comprometida

29/05/2011 21:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La comunidad web VirtualPol se organiza para aumentar el número de users

VirtualPol es una plataforma democrática de Internet 100% gratuita donde los usuarios se auto-gestionan a sí mismos. Hasta ahora el único método de administrar una comunidad en Internet era mediante una estructura rígida y autoritaria.

VirtualPol es una revolución, con la Democracia como pilar fundamental. Las Elecciones están automatizadas, por lo tanto no existe ningún usuario privilegiado. No hay intervención del admin, a no ser que una situación determinada dada en un momento determinado no pueda ser arreglada por la ciudadanía. Esto es un avance histórico en las comunidades de Internet. Todos los ciudadanos están en absoluta igualdad. Con las mismas oportunidades para el liderazgo o el fracaso en la búsqueda del Poder y la auto-gestión. En esta etapa estamos todos juntos en un único país llamado VP.

La comunidad de VP ha creado un "ejercito" para propagar su comunidad

Pero lo más impactante de Virtual Pol no es la idea en si, si no que su pequeña (aunque en crecimiento) comunidad está tan comprometida con el proyecto que ha creado un pequeño ejercito en el que los ciudadanos que lo desean hacen publicidad a través de redes sociales como twitter, facebook u otros medios.

Esta comunidad, con cerca de 4 años de antigüedad, a tenido épocas de mayor esplendor, llegando a los 800 usuarios. Ahora, los usuarios están empeñados en devolver a VP su grandeza.


Sobre esta noticia

Autor:
Varita (106 noticias)
Visitas:
2692
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.