Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maven escriba una noticia?

La Complicidad presidencial

29/05/2010 17:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente Porfirio Lobo ha dicho que se prestará de niñera para ir a la república Dominicana, a recoger al ex presidente Zelaya

Tegucigalpa.- Porfirio Lobo Sosa, presidente de la república ha dicho que personalmente irá a traer a Manuel Zelaya a la República Dominicana, para garantizar que no caerá preso por sus delitos.

En tal sentido, Lobo Sosa, está comprometiendo su palabra, la cual no podrá cumplir, puesto que no está en él decidir la suerte del filibustero Olanchano.

Manuel Zelaya puede que tenga algunos ‘ amigos’ pero el sabe, que sus enemigos son más por tanta sandez que esté cometió cuando fue el remedo de presidente de los hondureños.

Ya los operadores de justicia se han burlado lo suficiente de esté pueblo, eso de mandar a medio mundo con medidas cautelares es la mayor farsa que se ha cometido en ese poder del estado.

Un caso especifico, el de la ex gerente de la ENEE, Ricci Moncada, sobre quien pendía una orden de captura por enriquecimiento ilícito, se presento a los juzgados con otro de los compinches de Zelaya, Arístides Mejía, y salieron muertos de la risa, ‘ con la receta para todos, medidas cautelares‘ .

El presidente Lobo ha sido muy criticado por su decisión, porque al parecer entorpece los juicios que se le siguen a Zelaya

Hemos visto que en Honduras no existe la justicia, motivo de preocupación para los hondureños honrados, que sienten un enorme coraje al ver desfilar a estos ex funcionarios por los juzgados, como si de una pasarela se tratase.

Pero el colmo de los colmos, y además de la sinvergüenzaza se la lleva el más grande delincuente que ha parido esta tierra, Manuel Zelaya Rosales, quien no le ha bastado el gran robo que hizo, 6, 000 millones de lempiras, sino que ahora tiene demandado a Honduras, con la vileza de sus mentiras.

Quien debe de estar más que demandado es él, y no solo eso, fusilado si es posible, como clama la mayoría del pueblo Hondureño, que quiere verlo tras las rejas de una vez y para siempre.

‘ Pepe Lobo’ de seguir así, podría ser acusado de interferir con la justicia, de complicidad para delinquir, su avaricia lo llevará a la ruina, de eso no cabe la menor duda. Y es que al parecer el partido nacional ha venido con ganas de sacar a nuevos ricos, pues todo su quehacer se centra en el dinero dejando a un lado el orgullo. Primero los pobres como diría el farsante que tenemos por alcalde, y a quien ya se le dieron 105 millones de los cuales no ha dicho que ha hecho con ellos, lo que si se sabe es que el muchacho quiere ser presidente.


Sobre esta noticia

Autor:
Maven (95 noticias)
Visitas:
3252
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.