Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocío Mc escriba una noticia?

La columna de Globedia

01/07/2009 02:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Globedia ya tiene su columna de última página y escondida entre otras noticias. Situada en la pestaña de Sociedad haremos un guiño a la actualidad

Conozco Globedia desde hace poco y cuando descubrí la posibilidad de escribir para todo el mundo se abrió ante mí cantidad de posibilidades, pero claro, viendo todo lo que se escribe y lo buena que es la gente que está aquí no sabía que podía aportaros a todos vosotros. Al final resultó que investigando a lo largo y ancho de la web descubrí que todos escribían de noticias desde las más terribles a las más frívolas pero faltaba algo que todos los diarios tienen y que muchos no nos perdemos nunca. Ya se habrán dado cuenta "La columna de la última página".

La columna de la última página es algo "casi" insignificante en un periódico, última página, a un ladito, en una columna estrechita, parece que se ha colado sin permiso, pero siempre nos da un punto de vista diferente de la actualidad, un punto de vista quizás demasiado personal pero casi siempre con un punto de humor que hace que cuando cerramos el periódico y terminamos de leerla una sonrisa se nos quede en la cara y olvidemos por segundos todo lo que habíamos leído en el interior.

Yo no soy escritora ni periodista pero me encanta escribir y desde mi ignorancia procuraré, siempre que mi tiempo lo permita, editar mi columna en este periódico. Sobra decir que aceptaré todas vuestras críticas (inconvenientes de escribir una columna en lugar de dar una noticia de telediario) y trataré de dar respuesta a las que pueda.

Ya se sabe que el color de las cosas depende del color del cristal con que se mire.


Sobre esta noticia

Autor:
Rocío Mc (2 noticias)
Visitas:
2863
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.