Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pymenews escriba una noticia?

La clave de la imagen personal

18/03/2011 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al momento de realizar negocios uno de los aspectos claves es la imagen personal. Esta cualidad se potencia aún más cuando se trata de un emprendimiento personal o la pequeña y mediana empresa depende exclusivamente de la imagen de uno mismo. Por ello, la imagen personal es uno de los aspectos que más hay que cuidar. Y no todos lo hacen.

Muchos emprendedores se preguntan si han fallado o por qué han fallado en sus reuniones de negocios o encuentros determinados, y la respuesta se encuentra más cerca de lo que uno cree. Primero, porque consciente e inconscientemente, solemos olvidar cuidar y mejorar vuestro aspecto al momento de concurrir a la empresa o a una reunión.

Entre las claves para cuidar la imagen personal podemos mencionar: aspecto limpio, afeitado, cabello prolijo, indumentaria acorde, presentable, en lo posible que concuerde en su totalidad y, claro está, la mejor predisposición para el diálogo y la negociación.

Suele ocurrir que ante el poco tiempo y las innumerables obligaciones, estas recomendaciones no sean atendidas, pero son claves para ofrecer una primera impresión buena, una imagen adecuada y una negociación, en lo posible, siempre exitosa.


Sobre esta noticia

Autor:
Pymenews (251 noticias)
Fuente:
pymenews.es
Visitas:
6343
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.