Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

La Champions, de un vistazo

26/11/2009 09:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A falta de una jornada solamente para el final de la fase de grupos, la Champions se anima. La lista de ilustres eliminados crece, la de favoritos en peligro también y la de cenicientas rebeladas se mantiene

A falta de una jornada solamente para el final de la fase de grupos, la Champions se anima. La lista de ilustres eliminados crece, la de favoritos en peligro también y la de cenicientas rebeladas se mantiene. Esto es lo que sucede en el torneo más importante de Europa.

GRUPO A

El Bayern de Munich tiene un pie fuera. El Burdeos, sorprendente líder tiene la clasificación asegurada y la Juventus de Turín sería, en buena lógica, el segundo de grupo. El equipo de Van Gaal, cada vez más cuestionado, se tiene que jugar en Italia el pase a la segunda ronda probablemente sin Ribery, en cuarentena por la gripe, y sin Luca Toni, apartado del equipo por el histriónico técnico holandés.

GRUPO B

El Manchester se ha complicado innecesariamente la vida al perder en casa. Aunque se mantiene líder de grupo y solamente un desastre le dejaría fuera, el Wolfsburgo y el CSKA de Moscú están empatados a siete puntos, a solamente tres de los de Ferguson.

Uno de los grupos más apretados y que centrará la atención la próxima jornada.

GRUPO C

Real Madrid y Milan viven con relativa tranquilidad en este grupo. Los blancos visitan Marsella y un empate les sería suficiente. No obstante, una derrota les dejaría fuera y, si el Milan gana en su visita a Zurich, pasarían segundos de grupo.

A falta de una jornada en la ronda de grupos, este es el panorama de la Champions

GRUPO D

Todo resuelto. El Chelsea es, junto a Arsenal y Burdeos, lo mejor de la Champions y el Oporto confirma lo que ya apuntó el año pasado; es un equipo al que conviene esquivar.

GRUPO E

No hay nada que decir. El Liverpool está fuera y la decepción entre sus aficionados es total.

GRUPO F

EL Barcelona ha vuelto a liderar el grupo después de la exhibición ante el Inter. No hay nada resuelto. El Inter se juega a vida o muerte su pase con el Rubin y el Barcelona tiene que puntuar en Kiev.

El grupo más emocionante del torneo y en el que dos "cenicientas" han puesto contra la pared a los dos favoritos al título.

GRUPO G

El Sevilla está dentro y Unirea y Stuttgart decidirán en la última jornada quien pasa. El grupo más aburrido del torneo.

GRUPO H

El Arsenal ha realizado una fase de grupos sensacional. Trece puntos, a seis del segundo clasificado, afila sus armas de cara a la segunda ronda.

EFE


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
2883
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.