Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tendenciera escriba una noticia?

La casa por la ventana II

21/01/2011 11:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como les decía la semana pasada acá, muchas marcas y locales han comenzado a vender sus productos a menor precio. Pese a la controversia sobre el inicio real del tiempo de liquidaciones, en varias vidrieras podemos observar el letrero sale -en inglés a pesar de la prohibición-, descuentos, oportunidades, etc. Diversas etiquetas me han hecho llegar sus propuestas y yo las comparto aquí con ustedes porque sé que siempre son bienvenidas las ocasiones de compras con rebajas. Veamos qué tenemos esta semana:

Le Utthe vende TODO al 40% de su valor

Descuentos en prendas para mujeres, hombres, teens, niños y línea jean... Vale la pena darse una vuelta, no creen?

Imperdibles Rebajas en Mule

Mule, http://www.muleonline.com.ar/ liquida hasta en un 50% todos los calzados de su colección Verano 2011 en su local exclusivo de Uruguay 1310 (Recoleta).

Muaa propone

Chaquetas, vestidos, jeans y faldas de los tres looks de la temporada inspirados en María Antonieta, cuentan con rebajas que van desde el 20%, 30%, 40% y hasta el 50%. Lolita, la versión más romántica y femenina, tienta con la campera "Celeste", que pasó de $250 a $170. De la línea Romantic Paris se puede encontrar el vestido "Vain", que antes estaba $350 y ahora cuesta $200. Y un gran destacado de la línea más rebelde, Military Lovely, es la bermuda rebajada de $270 a $170.

Otras opciones para aprovechar

(Click en cada imagen para ver bien)

Y, vieron algo que les haya gustado? A la hora de comprar, es importante tener en cuenta que las flores seguirán vigentes en el verano próximo, al igual que la estética seventy -con plataformas incluídas-, y que el blanco y el jean nunca pasan de moda; así que ésas resultarán compras inteligentes. Me parece que lo ideal es darse una vuelta por los locales y ver en detalle los percheros y estantes, puede que encontremos algunas perlitas... Les sugieron que pasen por el blog de Lore quién estuvo de recorrida por algunos lugares de Bs.As. y también tiene buenos datos a considerar. Este fin de semana, si el tiempo acompaña y con libreta en mano, podemos ir a ver vidrieras y registrar oportunidades, no creen? Espero que el post les haya gustado, que me cuenten si ya vieron ventas de liquidación que sean verdaderas oportunidades, o lo que deseen expresar. Buen fin de semana para tod@s, besitos:>


Sobre esta noticia

Autor:
Tendenciera (398 noticias)
Fuente:
tendenciera.blogspot.com
Visitas:
9113
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.