Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tendenciera escriba una noticia?

La casa por la ventana..

13/01/2011 23:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y sí, pasaron las Fiestas y los negocios comenzaron a liquidar... Si bien lo hacen de manera escalonada, puede que los productos desaparezcan rápido de los percheros y en la siguiente etapa de descuentos no los encontremos. Así que les voy a pasar algunas cosas que me han llegado y pueden servirles a la hora de hacer algunas compras inteligentes...

COMPLOT

Les paso este newsletter como ejemplo, pero vale la pena darse una vuelta por los locales: cada día las cosas bajan un poco más y se consigue ropa que les será útil el verano próximo: siguen los floreados románticos; las prendas sueltas de silueta ochentosa, y el navy nunca se va del todo... Así que a aprovecharlo!

ORB

Para este comienzo de año, la marca de indumentaria femenina ORB, trae descuentos del 50% y hasta el 70% en toda su línea Wild Collection. Les dejo la página web para que vean la colección completa... Para chicas con actitud!

SYSTEM

Ahí tienen tan sólo tres productos, pero hay más... Mucho más! Se acuerdan de la falda mía estilo camisero que llevé al viaje? Está $148.

DESIDERATA

¡Hay prendas al 35% de su costo real! Tienen que ir y revisar percheros porque sólo así se encuentran los básicos que seguiremos luciendo en el verano 2012. Para las que fuimos a la avant premier hay un bonus extra: 15% de descuento sobre precios de liquidación. Hay que aprovecharlo, no creen?

BASILOTTA

La exclusiva marca de indumentaria 100 % diseño de autor liquida en un 50% off todas sus prendas de la colección "Carnaval toda la Vida" Verano 2011 en su local exclusivo de Gurruchaga 1532 (Palermo Soho). Ropa de autor a mitad de precio vale la pena, verdad?

Para niños por dos:

COMPLOT MINI

Hay que pasar por los locales porque al igual que con la ropa de grandes, Complot mini rebaja constantemente y las prendas vuelan... Niñas rockers, pídanselos a sus papis!

ZUPPA hasta un 50% menos

Entren a la página y vean las ofertas... Liquida en un 50% off todas sus prendas de la colección Verano 2011 y lanza distintas promociones de conjuntos. Para niñas: remera y pollera, musculosa y calza, musculosa y babucha, vestido y calza; para niños: bermudas y remeras, short y musculosa, y muchas cosas más...

Muy bien, hasta aquí las ofertas de temporada... Seguro me irán llegando más en los próximos días pero no hay que dejarse estar, si algo les gusta mucho, aprovechen ahora. Nada peor que esperar a que baje más y llegado el momento no conseguir aquello que queríamos, verdad? Espero que la información les haya servido, aguardo sus comments, como cada día... Un besito, seguimos on line:>


Sobre esta noticia

Autor:
Tendenciera (400 noticias)
Fuente:
tendenciera.blogspot.com
Visitas:
5942
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.