Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vivodefutbol escriba una noticia?

La carta de la selección

29/09/2010 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ShareRafael Marquez

Rafael Marquez en el Red Bulls - Foto CC/ dailyharrison.com

Que la selección es un circo no es novedad, que ya estén haciendo todo de manera tan descarada es lo que cala, lo último es lo de la fiesta las multas y la carta de los seleccionados, dejando de lado las declaraciones porfiristas de Márquez anoche yo en esta ocasión estoy a favor de los jugadores.

No es que esté en contra de la disciplina etc., pero vamos la selección es una fiesta, su único objetivo es generar dinero, Decio y Justino nadan en billetes verdes mientras lo deportivo esta por los suelos y ahora resulta que esto es un proyecto serio?

Bien Márquez en reclamar, ‘ si esto es una pachanga porque nosotros somos los que tenemos que chingarnos el lomo como si esto fuera serio?’ , ya reclamaron que no quieren a Néstor, que no les gusto lo de la concentración larga antes del mundial, que no es cómodo traer una cámara de televisa atrás en todas las concentraciones y que si esto fuera de verdad serio la selección tuviera técnico desde hace meses.

La cloaca se destapo y la mierda empieza a salir por las coladeras, esto es solo el comienzo, solo me hubiera gustado que en vez de pedir que no sean convocados hubieran tenido los guevitos para renunciar en serio a este bodrio que se llama selección nacional.

Los daños colaterales empiezan a darse también y para prueba ahí esta Salcido, que ya negó todo lo negable (como cualquier cabron, ni con los mecos en la mano lo va a aceptar) y que ahora va a ser la comidilla de los amarillistas en nuestro país, tan fácil que sería simplemente hacerle la prueba del ADN en los dientes a la viej@ esa.

Resumiendo, México tiene potencial para ser campeón del mundo y dominar en todos los aspectos de este deporte, pero el rumbo al que lo dirige la federación es otro totalmente diferente, quieren seriedad? debe de ser recíproca y predicar con el ejemplo, mientras no sea así nadie los va a tomar en serio.

Que la selección se prostituya gira a gira y partido a partido tal vez se hubiera evitado si los jugadores tuvieran un sindicato y mostraran la unidad que se ha visto en estos últimos días, pero claro esto se da porque se tocó a las vacas sagradas quienes no mueven un dedo mientras no se les toque en el bolsillo.


Sobre esta noticia

Autor:
Vivodefutbol (151 noticias)
Fuente:
vivodefutbol.com
Visitas:
7440
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.