Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisr003 escriba una noticia?

La Bitcoin

17
- +
24/03/2021 16:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en bitcoin en la actualidad es más fácil que nunca y puedes aprovecharlo ya mismo

Existen muchísimas formas en las que se puede hacer dinero utilizando las criptomonedas, hay muchos sistemas automatizados que ofrecen servicios únicos de arbitraje que te protmeten obtener grandes ganancias exhuberantes, pero, para todo el que vive en este medio es bien sabido que esto no siempre sale de buena forma, es necesario que siempre tengamos a la mano la opinión de expertos para avalar la veracidad de cualquiera de estos sistemas y cuando buscamos sobre bullrun io opiniones podemosencontrar resultados bastante agradables sobre este nuevo sistema 

 

¿Cuáles son las tres mayores criptomonedas?

Bitcoin, la más popular y la primera moneda digital importante, se introdujo en 2009 y sigue siendo el líder del mercado. Su capitalización de mercado -o valor total- era de 1, 075 billones de dólares el 2 de marzo. Ethereum y Binance ocupan el segundo y tercer lugar, con una capitalización de mercado individual de 206.000 millones de dólares y 41.000 millones de dólares, respectivamente (a fecha de 22 de marzo).

Desde 2009, han aparecido en escena varias monedas digitales alternativas, conocidas como altcoins.

¿Cómo ha evolucionado el precio del bitcoin?

El precio del bitcoin no ha dejado de subir desde septiembre de 2020, impulsado por las peticiones de los seguidores, así como por la noticia de que PayPal permitirá a los clientes estadounidenses comprar y vender la moneda digital dentro de su app en el plazo de un año, así como por la promesa de Tesla de permitirla como pago de sus vehículos. Un bitcoin cuesta actualmente 57.217 dólares, a fecha de 22 de marzo.

Sea como fuere, la criptodivisa ha visto ganancias constantes antes, como a finales de 2017 - antes de implosionar en 2018 (ver gráfico abajo, creado en enero de 2020).

La escandalosa volatilidad es quizás la característica más definitoria del mercado de la moneda digital. Para traducir el coste del bitcoin en una fórmula de beneficios y desgracias, en el caso de que aportaras a principios de 2020, tendrías un beneficio del 300% al final del año. Sin embargo, en el caso de que hubieras aportado a principios de 2018 y hubieras vendido a finales de año en Nochevieja, habrías perdido el 73% de tu dinero debido a la caída del coste del bitcoin.

Sobre bullrun io hay muchas opiniones sumamente positivas

Si no puedes evitar pensar en las influencias del mercado que hacen que estos costes suban sin control, estás en buena compañía. Aunque la estimación de estas formas monetarias está, como todo, ligada al interés del mercado y a la cantidad de competidores, a menudo es difícil determinar qué elementos prudenciales influyen en esta exposición variable. Esto hace que el dinero computarizado sea un recurso aún más peligroso para la colocación de fondos.

¿Qué nuevas monedas digitales debo conocer?

Algunas de las monedas digitales más nuevas y pequeñas son Litecoin, Bitcoin Money y EOS. Colocar fondos en criptodivisas puede ser muy tentador, pero esté atento. Las altcoins más pequeñas son mucho más volátiles que el bitcoin. En cualquier caso, son sólo especulaciones teóricas. Si te sientes tentado, los expertos dicen que sólo deberías llevar una cantidad limitada de tu dinero: un 5% o menos.

¿Es peligroso invertir fondos en formas digitales de dinero?

Si quieres invertir en criptodivisas, primero deberías preguntarte si quieres comprar una casa en Rapid City, Dakota del Sur. Esta ciudad estadounidense, con una población de poco más de 75.000 habitantes, está considerada como uno de los lugares con un clima más inusual del planeta, donde se producen repentinamente tormentas de nieve y lluvias de verano, tras las cuales todo se calma y las temperaturas se disparan al día siguiente. El clima de Rapid City es una buena ilustración para describir el comportamiento de Bitcoin y compañía.


Sobre esta noticia

Autor:
Luisr003 (1 noticias)
Visitas:
611
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.